domingo, noviembre 05, 2006

Moby - Go (The very best of Moby)

La cosa va de recopilatorios este lunes.

Richard Melville Hall, conocido por Moby es otro gran artista de la musica, abarcando todos los estilos pero sin olvidarse de sus comienzos. Go fue el primer single de este newyorkino y desde su publicación en el 1991 se atrevió con cualquier estilo, rock, chill out, pop, techno, acid house...

Hoy 6 de noviembre sale al mercado en la zona europea (en america disponible ya desde el mes pasado) este recopilatorio donde nos invita a recorrer con su musica por su trayectoria y sus éxitos como "Porcelain", "Dream about me", "Lift me up" pero también nos trae novedades. Un nuevo tema dedicado a su ciudad cantado junto a la vocalista del grupo Blondie"New york, New york" , la versión 2006 del tema que da nombre al disco "Go" y dos versiones del "Slipping Away" una en frances y otra en español titulada "Escapar" cantada por el propio Moby y Amaral.

Tracklist.
1. Go
2. Why Does My Heart
3. In This World
4. Porcelain
5. In My Heart
6. New York New York
7. Natural Blues
8. Lift Me Up
9. Bodyrock
10. We Are All Made Of Stars
11. Slipping Away
12. Honey
13. Move
14. James Bond
15. Feeling So Real

La versión deluxe incluye muchos de los remixes de sus mejores temas hechos por Steve Angello, Tiesto, Ferry Corsten, Axwell... y un dvd con documentales y directos. También existen según el lugar del mundo distintas versiones del recopilatorio donde practicamente todas tienen los mismos temas pero en distinto orden.

Y aqui el video de Moby junto al duo zaragozano Amaral:



+info http://www.moby.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues suena de puta madre... es lo unico que hicieron juntos ?

Jas dijo...

Pues si, es la primera colaboración juntos, en plan dar tirón a los latinos. La pela es la pela :D