viernes, enero 26, 2007

Robert Miles: 2 álbumes para 2007

Quien no recuerda los temas: Fable, Children, One & One, A New Flower ... temas que nos hicieron vibrar allá por 1996 y 1997, con un nuevo género musical que comenzó a despuntar de las manos de Miles, por aquel entonces. El llamado dream (dream-dance), género que desgraciadamente cayó en el olvido y por el cual Robert cambió completamente su estilo musical, haciendo música mucho menos comercial de un estilo mas "new-age" y/o "chill-out", como su álbum Organik de 2001, despues del cual solo publicó un único álbum con Trilok Gurtu en 2004.

Tres años despues y desde su estudio ubicado en Ibiza, va a lanzar dos trabajos completamente diferentes para este 2007, noticia que todos esperabamos ansiosamente y que fue confirmada ayer a día 25 de enero. Y es que desde que este hombre desapareció del panorama de lo comercial, somos muchos los que esperamos sus nuevos trabajos, para ver con lo que nos depara. En cuanto a sus nuevos trabajos, el primero se será de corte "electrónica-nu jazz" y el segundo de un estilo "electro-rock alternativo", que todavía no tienen nombre.

Por último decir, que no se sabe la fecha de lanzamiento exacta, pero que suponemos que sera antes del verano y que serán temas que sonaran en las macros y locales más trance y chill-out de Ibiza. Temas que esperamos oir los miembros de Zoom Electrónico y todos aquellos que vayais este verano en Ibiza.

Para mas información de estos nuevos trabajos haz clic aquí. Y si quieres escuchar o descargarte sesiones actuales de Robert Miles haz clic aquí.

No hay comentarios: