viernes, enero 26, 2007

U-MYX crea tus propios remixes

U-MYX es el nuevo formato de música interactiva. Permite a los amantes de la música hacer sus propias remezclas de canciones de sus artistas preferidos sin la necesidad de ningún conocimiento de edición de audio ni del equipo de un especialista.
Lanzado al mercado en septiembre de 2004 por el poderoso sello de bandas de rock MUSE, U-MYX llamó inmediatamente la atención de la industria de la música, fans y prensa por igual. Algunos de los artistas más influyentes se están uniendo a U-MYX. Un ejemplo de ello son Paul McCartney, Robbie Williams, The Killers, Moby, Depeche Mode y Dj Shadow entre otros.

EMI Music ha firmado un acuerdo para que muchos de sus artistas participen en esta aventura. Entre ellos Paul McCartney, Lily Allen y The Pet Shop Boys. También existen acuerdos con los sellos musicales, éste es el caso de Ministry Of Sound y el conocidísimo iTunes de Apple.

El interfaz del programa es de lo más sencillo e intuitivo. A la derecha de la pantalla verás la lista de pistas que existen y, con un click de ratón puedes encender y apagar las casillas correspondientes a voces, guitarras, percusion... y demás apartados instrumentales y vocales del tema con el que estés trabajando a tu gusto.
De este modo es como se crea tu propio remix del tema que más te plazca de un modo sencillo y sin tener experiencia como remixer.

Demos:
Depeche Mode - Martyr U-MYX
Moby - New York, New York U-MYX

Si no lo has entendido del todo puedes ver los videos demostración en nuestra parte multimedia. Clip electrónico.

Para mas info U-MYX.com

No hay comentarios: