jueves, marzo 01, 2007

Xone Mixed in Key , la mezcla armónica

Allen & Heath, creador del mixer top Xone, se ha unido con el desarrollador de soft de US , Mixed In Key, ofreciendo como resultado un nuevo software, que permite el Djing digital analizando los tracks desde el punto de vista armónico.

Xone Mixed in Key es compatible tanto para Windows como para MAC OS X, analiza los archivos de tipo MP3 y .WAV, identifica la "nota base, o clave, de cada tema, y busca automáticamente e identifica, los otros tracks que son armónicamente compatibles con ése. Con eso desaparece la necesidad de la tarea tipica y que lleva tiempo a los Djs de escuchar cada tema, identificar sus notas y matchearlas con otros temas para ver si "pegan"


Este software está disponible en descarga digital, en $58 (dólares americanos). Tanto para Mac como para Windows.
+info y descarga en xone.mixedinkey.com

via: clubber.com.ar

3 comentarios:

Retube dijo...

Para los que no somos profesionales estupendo, pero que un profesional que cobra un paston por 2 horas de sesion lo use, no me parece correcto ¡¡

Q se lo curre joder...

Salu2

Jas dijo...

Pues los hay, James Holden lleva todos sus cds con la clave armónica. :D

Anónimo dijo...

Existe un programa similar, Rapid Evolution, disponible en descarga gratuita desde la web del creador, www.mixshare.com. Lo llevo utilizando un año, y es buenisimo, merece la pena. Jesse, su creador siempre es de mucha ayuda en caso de dudas. Muy recomendable.