viernes, mayo 11, 2007

Dance Valley Festival 07

Vamos a completar nuestra sección de Festivales con tres festivales internacionales mas. Este es el primero.

El dance valley es uno de los festivales internacionales que nos faltaba por nombrar, aunque hay mas. En breves dias te daremos cuenta de los mas importantes que nos faltan, como el Nature one o el Mystery Land.


Un año más el área de recreo de Spaarwoude (Amsterdam) vuelve a acoger el que quizá sea el festival más grande de un dia dedicado por completo a la electrónica de baile: el Dance Valley Festival. Todo esto adornado con una producción de lo mas pintoresca.

Un año los diferentes escenarios serán tomados por sellos como Defected o Kne'Deep, o djs que invitan a sus amigos como Carl Cox (que ha invitado a nuestro Cristian Varela, uno de los pocos españoles invitados, junto a los que estarán en el escenario dedicado exclusivamente a Ibiza) o Christopher Lawrence. En definitiva un verdadero festín de sonidos para los amantes de casi cualquier estilo bailable.

En el escenario principal se presentan como platos fuertes los sets del Paul Van Dyk y Ferry Corsten además del versus que tienen preparado los eslovenos Umek y Valentino Kanzyani. Será el próximo 14 de Julio y las entradas están ahora mismo a 62,50 euros.

Son demasiados los artistas que van a participar en el evento, es por eso que te invitamos a verlos todos en la web oficial del Dance Valley Festival.

Via:clubbingspain.com

No hay comentarios: