viernes, mayo 04, 2007

Tutorial en DVD para Traktor

Aprobechando que hoy sale a la venta el Traktor Scratch os comentamos que va a salir también al mercado un comprensivo video tutorial con entrevistas a artistas, y talleres específicos por contenidos, este DVD permite a los usuarios de todos los niveles de experiencia de Traktor llegar al corazón del programa y llevar sus avanzadas capacidades creativas hasta el grado más completo.
El extenso taller interactivo del Tutorial incluye más de tres horas de video a alta resolución, y está respaldado por los DJs profesionales y expertos de Traktor Chris Liebing y Kabuki.

Todos los aspectos de las diferentes técnicas y flujos de trabajo en Traktor están cubiertas a lo largo de ocho capítulos, que incluyen Cueing, Loopeado y Efectos, Configuración de controlador, y mucho más. La lista de reproducción y las características de la preparación de las pistas son también características detalladamente explicadas. El DVD tutorial incluso cubre técnicas avanzadas para pinchar y remezclar con hasta cuatro fuentes simultáneas.

Todas las pistas de música usadas en los ejemplos del tutorial están también incluidas con la información completa de puntos de Cue, lo cual permite al usuario, seguir exactamente y replicar las lecciones del tutorial. Adicionalmente, se añade al DVD un PDF que contiene la "Essential Guide to Playlists"; exploración profunda de las capacidades de la creación de playlists, y otros aspectos de su manejo con trucos y consejos detallados de parte de los usuarios expertos de Traktor.
El Tutorial DVD de Traktor estará disponible a partir de Junio de 2007 en la tienda Online de NI y a través de sus distribuidores autorizados por un precio de 45 euros.

mas info en native-instruments.com
via:Futuremusic

No hay comentarios: