viernes, julio 06, 2007

Ferry Corsten presenta su evento

Primero fue Tiësto con “Tiësto in Concert” (posteriormente “Elements of Life”), después Armin van Buuren con “Armin Only”, y ahora le ha llegado el turno a otro de los grandes del trance: Ferry Corsten.

Este gran artista protagonizará su propio evento, un gran espectáculo para ofrecer a todos sus fieles seguidores. La promotora responsable del evento es UCD, responsable de festivales tan importantes como Dance Valley. El evento tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Rotterdam Ahoy y nacerá bajo el título de “Masquerade”, haciendo referencia a las máscaras que Ferry ha dejado atrás, las diferentes caras musicalmente hablando que ha presentado a lo largo de todos estos años en lo más alto. Después de organizar macro eventos para artistas de la talla de Carl Cox (tres ediciones) y Armin van Buuren (dos ediciones) en el legendario estadio Ahoy, UCD vuelve a la carga con éste excepcional artista.

Full On Ferry es un evento donde el artista podrá desarrollar sus diferentes estilos en cabina: techo, trance y electro. Por otro lado, supone una gran y festiva reunión en la que cuenta con sus compañeros (deejays y productores) quienes como Ferry, han producido música electrónica bajo diversos pseudónimos. Ferry ha confesado que quería lanzar un nuevo evento donde contar con esos artistas, cooperar con ellos y disfrutar juntos de una fiesta inolvidable; es ahí donde se encuentra la magia de este evento y no en la figura de una sola persona. Según sus propias palabras, el éxito de todo evento de música electrónica radica en el conjunto de las personas presentes, en la experiencia global. Por esto Ferry ha querido contar con otros artistas en un evento de estas dimensiones, lo que supone una gran satisfacción y orgullo para el holandés.

Aunque todos los libros de la historia electrónica mundial cataloguen al holandés como uno de los mejores artistas a nivel internacional, Ferry no se conforma con esto y busca nuevos horizontes continuamente. “Masquerade” cuidará al máximo los pequeños detalles, trabajando exhaustivamente en la decoración, visuales, performances y espectáculos del evento. Ferry confiesa que el carácter misterioso y apasionante de la fiesta Masquerade en el estadio Ahoy, creará las mismas sensaciones que él siente cuando trabaja en su estudio produciendo música o detrás de las cabinas en un set en directo.

Si la prestigiosa promotora UCD está detrás de la organización y Ferry Corsten del aspecto musical, el éxito de este nuevo evento está más que garantizado. Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de julio, esperamos ansiadamente nuevos detalles sobre este espectacular evento…

via: Cultura rave

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por la pagina..... magnifica. :)

Jas dijo...

Gracias, esperamos verte por aqui amenudo. Un saludo.