lunes, julio 09, 2007

Love Parade 2007 : mas datos

El Love Parade 2007 confecciona su line up para esta nueva edición. Los plazos no se están cumpliendo, a estas alturas ya debería estar configurado el desfile al 100%, tratándose de una situación inusual e incluso crítica, seremos pacientes…

Confirmados los nuevos emplazamientos para los próximos cinco años, comienza el goteo de artistas; entre el descafeinado adelanto. Destacan artistas como ATB, Booka Shade, Fedde Le Grand , Chris Liebing o Monika Kruse.

El pasado 29 de junio, se cerró el plazo para presentar camiones, este año, a diferencia del año pasado las ofertas no se harán públicas y los internautas no podrán votar por sus carrozas favoritas, serán los responsables del festival quienes elijan entre éstas. Todavía no conocemos las marcas y promotoras que estarán representadas ni donde encontraremos a los artistas mencionados, los detalles sobre esta nueva e improvisada edición son minúsculos y el comienzo del verano mete presión.

Tocamos madera y esperamos que este año Love Parade brille con la fuerza de ediciones anteriores y recupere la cotización que se merece, repartiendo grandes dividendos en forma de libertad, fiesta y buena música como hizo antaño.

Via: cultura-rave.com

No hay comentarios: