martes, agosto 28, 2007

Tiesto - In Search of Sunrise 6

Después de mas de un año de anticipación, los fans pueden finalmente esperar un nuevo compilado de Tiësto, In Search of Sunrise 6.

El CD doble tiene como fecha de lanzamiento los primeros días de Septiembre. In Search of Sunrise 6 titulado "Ibiza", es el ultimo de muy exitosa serie basada en los lugares y espacios que han sido una fuente de estimulo para Tiësto durante sus tours por todo el globo.

Como inspiración para mezclar su sexto lanzamiento, Tiësto regreso a la isla de Ibiza después de 2 años de ausencia. Ibiza no es solo la isla con los mejores eventos, los mas grandes desarrollos y DJ's, también para Tiësto es un lugar mágico que lo llena de una energía que no puede encontrar en ningún otro lugar.

La isla tiene muchos hermosos lugares por ser descubiertos y todavía es sede de las mas locas fiestas en los clubs de mayor renombre de la escena dance.

Con In Search of Sunrise 6, Tiësto capturo la atmósfera de Ibiza, mostrando todo su amor y dedicación a la isla y la gente en 2 brillantes cd's que definitivamente te van a revivir la temporada de verano totalmente. Para celebrar este exitoso concepto detrás de In Search of Sunrise, un evento especial se realizara en el Heineken Music Hall el sábado 3 de Noviembre.

Para sorpresa de los hispanos hay que puntualizar que el holandés ha elegido un tema del español Marc Marzenit para incluirlo en su nuevo Cd, se trata del tema Trozitos De Navidad (Primavera Remix) que se encuentra en el track 3 del segundo cd de esta recopilación. Se trata del mismo tema que ha incluido Transitions Vol.3 del que ya te hemos hablado.

Los miembros de Tiesto.com tuvieron la exclusiva oportunidad de ser los primeros en comprar sus tickets online, a través de un banner particular que se puso en linea el sábado 4 de Agosto a las 10 en punto de la mañana.

mas info Tiesto.com donde podrás encontrar el trackist y toda la info de los temas que incluye en él.
También puedes ver el vídeo promocional del disco y una de las últimas actuaciones en Ibiza en clip electrónico

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la vrdad m parc otro trabajo comrcial x part d Tiësto. Ultimament parc q s lo q vende, pero lo q s la calidad...

A ver si los djs d trance se ponen las pilas d una vez, porq sus ultimos trabajos no dan para muxo.

Anónimo dijo...

SquareMod: Mejor habla bien, pendejo

Anónimo dijo...

Hey hable bien y no diga bobadas de las que no sabe!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente album meparecio excelente tiesto como siempre nunca pierde ese toque esencial que nunca le falta.... unico.....buen trabajo y pues si dios quiere que los complete hasta el 10 seria estupendo yeahhh!!!!

Anónimo dijo...

tiesto es puto y todos ustedes tambien pendejos y el de las bobadas mejor pegate unas mamadas

Anónimo dijo...

Los que opinan y hablan mal solo son unos pendejos que sirven para joder nomas, Tiësto es uno de los mejor Djs del mundo y eso no lo es cualquiera, por algo fue elejido mejor Dj del mundo, y en sus albunes, ninguno ha fallado. Esta muy bueno este album, y que siga asi Tijs!!!

zass.

Anónimo dijo...

simplemente es el numero 1