Afortunadamente, así fue.

Uno a uno, los djs pasaron por la cabina deleitando a los presentes con sus sessiones. Cabe destacar que Boka Shade, Chris Liebing, Tocadisco, ATB, Marco Carola, Monika Kruse, Roman Flügel, Fedde le Grand, pasaron por dicha plaza. Sus intervenciones, las podrás ver en la web oficial del evento: Loveparade.de No obstante, si tú fuerte no es el alemán, hemos recopilado algunos de ellos en nuestra zona multimedia Clip Electrónico.
A la vista de todo esto, es más que obvio que las expectativas se han cumplido. El alcalde de Essen, Dr. Wolfgang Reiniger, declara que todas las instituciones de la ciudad han funcionado a la perfección, quedándose asombrado por la cantidad de gente que se reunió en la localidad que preside. Los organizadores han conseguido un año más que esta gran concentración de gente salga rentable, por eso proseguirán con esta aventura de celebrar la Love Parade en diversas ubicaciones, en lugar de un emplazamiento fijo, como se venía realizando hasta ahora. Las próximas ediciones se celebrarán en Dortmund (2008), Bochum (2009), Duisburg (2010) y Gelsenkirchen (2011) asegurando así la continuidad de la fiesta, al menos, durante cuatro años. Por este motivo, mucha gente se pregunta ya qué artistas se subirán el próximo año a la cabalgata del amor.
Mas información del Love Parade y lo que ocurrió este año con él, aqui
Web oficial del evento | loveparade.de
2 comentarios:
No te engañes por las crónicas de prensa, el LP ha perdido su esencia que es la ciudad de Berlín.
Ha pasado a ser un festival más, como muchos que se hacen, no a ser el origen de todo y además este año la calidad de los dj's ha sido muy baja, casi todos tenían ya comprometido ese día. Si aún así se ha llenado, indica que la gente que acudió no tiene mucha idea de música xDD
Pero vamos, siempre queda Berlín :P
Que ha perdido la essencia ;D es verdad, pero eso no quiere decir que no fuese un éxito.
La primera vez que se saca de su ubicación habitual se ha igualado el número de participantes y como bien dices... con un conjunto de djs mucho menor y de menos calidad que otros años. Por eso creo que ha sido un éxito, no hace falta mirar las crónicas de la prensa para darse cuenta.
A ver si crece y todo se dirá el año que viene.
Publicar un comentario