jueves, septiembre 20, 2007

Miss Kittin&The Hacker on tour



Sin miedo a equivocarnos, posiblemente una de las noticias más determinantes en la escena de la música electrónica para este año 2007 ha sido la reaparición de una de las parejas más influyentes en el panorama mundial, Miss Kittin &The Hacker.

Caroline Hervé y Michel Amato después de casi cuatro años de sequia conjunta convulsionaron la pasada primavera con la publicación del ep Hometown por Godlive, en el que una vez más estos revienta pistas volvían a editar con el formato más popular de sus carreras (ya bastante populares independientemente) y amenazaban con remover la escena musical de nuevo con uno de los directos más valorados y esperados que se hayan conocido en la escena europea.

Obviamente, era cuestión de tiempo que ambos y en conjunto se presentasen en las pistas y escenarios de toda Europa y augurando un enorme éxito sin precedentes. Dicho y echo, ya está la gira por Europa, con un total de 19 fechas que les llevarán por Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia y nuestro pais, presentando el directo en dos de las salas más emblemáticas de la península. Razzmatazz en Barcelona y Macumba en su sesión Space of Sound, y que a todas luces serán un auténtico éxito de publico en todas y cada una de ellas.

Fuente: Klubbers.com

No hay comentarios: