miércoles, febrero 28, 2007

Moby, nuevo recopilatorio " Go - Remixed "

Tal vez conozcas a Moby por distintas facetas musicales pero realmente sus origenes estan en la musica dance. En los noventa estaba considerado como uno de los mejores productores de musica electrónica que emergian en la musica de Reino Unido. Junto a Chemical Brothers, Orbital, The prodidy ha participado (y "fundado") en el famoso festival Tribal Gathering festival en Otmoor Park de Oxfordshire. También era conocido como uno de los principales atractivos en las fiestas o raves "no legales" que se mobian por todo Europa. Moby fue mutando su musica con el tiempo: heavy, dance, techno, pop, chill out y ultimamente rock pero por lo que siempre se puede identificar es por su faceta electrónica.

Fue en el 99 cuando salieron los primeros remixes de sus temas con el disco Play y desde esa ya han remezclado sus temas djs y productores de la talla de : Danny Tenaglia, Olav Basovski, Mylo, Steve Angello, Trentemoller, Armand Van Helden, Bob Sinclar, Sandy Rivera, Murk (con su reciente Porcelain), Benny Benassi, Ferry Corsten, Vitalicy mas.


Dicho esto decir que despues de salir en el 2006 el recopilatorio Go - the very best of Moby, es ahora cuando ha decidido sacar un recopilatorio paralelo pero con los remixes favoritos de las canciones de Moby incluyendo el ganador del concurso que habia organizado para realizar el mejor remix de "Go" Hay dos posibilidades para hacerte con el recopilatorio, uno esperar a que salga el 5 de marzo a las tiendas de Reino Unido (no se sabe aun en España) o descargartelo de la pagina de Mute.com
.La pega de disco, que son versiones cortas.

"Estas remezclas son geniales, y puedo decirlo objetivamente porque yo no hice ninguna de ellas. Están todas hechas por gente que es mucho, mucho más guay que yo", ha comentado Moby sobre este nuevo recopilatorio.

Este son las listas de los temas que incluyen:


CD Tracklisting

Natural Blues (Katcha Remix)
Go - Vitalic Remix
In My Heart - Sandy Rivera Mix
Slipping Away (Crier La Vie) with Mylene Farmer- MHC Club Remix
New York, New York (featuring Debbie Harry) - Armand Van Helden Long Version
Bodyrock - Olav Basoski's Da Hot Funk Da Freak Funk Remix
Raining Again - Steve Angello's Vocal Mix
Porcelain - Murk Remix
Lift Me Up - Mylo Mix
In This World - Push Vocal Club Mix
Honey - Rollo and Sister Bliss Remix
Beautiful - Benny Benassi Remix
In My Heart - Manhattan Clique Remix
Go - Trentemøller Remix
James Bond Theme (Moby's re-version) - CJ Bolland Mix
Feeling So Real - Old Skool Mix - Moby
Why Does My Heart Feel So Bad? - Ferry Corsten Remix

Download Tracklisting
Natural Blues (Katcha Remix)
Go - Vitalic Remix
In My Heart - Sandy Rivera Mix
Slipping Away (Crier La Vie) with Mylene Farmer - MHC Club Remix
New York, New York (featuring Debbie Harry) - Armand Van Helden Long Version
Bodyrock - Olav Basoski’s Da Hot Funk Da Freak Funk Remix
Raining Again - Steve Angello's Vocal Mix
Porcelain - Murk Remix
Lift Me Up - Mylo Mix
In This World - Push Vocal Club Mix
Honey - Rollo and Sister Bliss Remix
Beautiful - Benny Benassi Remix
In My Heart - MHC Remix
We Are All Made Of Stars - Bob Sinclar Main Vocal Mix
Go - Trentemøller Remix
Why Does My Heart Feel So Bad? - Ferry Corsten Remix
Escapar (Slipping Away - MHC Edit)

Y para estrenar este recopilatorio hará tres actuaciones como dj:
8mar - Fiesta privada - Bruselas
8mar - Mix Club - Paris
10mar - Ministry Of Sound - London

+Info y descarga : mute.com

viernes, febrero 23, 2007

Tiesto y Windows Vista

El holandés Dj Tiesto es el primer deejay del mundo en tener su propio tema del nuevo Windows Vista. La presentación que hizo la compañia de Gates en Amsterdam también ha desvelado que podrás instalarte un tema inspirado y diseñado por el numero uno, dj Tiesto. Ya en el Reino Unido el cantante Robbie Williams tiene algo similar pero es Tiesto el primer dj en conseguirlo.

El nuevo tema de Tiësto capta y usa todas las posibilidades de Microsoft Vista. El usuario puede seguir a Tiësto en sus viajes de forma dinámica, permite que el usuario tenga su propia cabina de DJ para para escuchar su música y mirar los vídeos más recientes. La gente que ya ha instalado Vista en su pc puede descargar el tema de Tiësto de forma gratuita en www.tiesto.com y la aplicación será integrada facilmente a tu escritorio

Esto permite que los usuarios de Vista permanezcan actualizados con las últimas noticias de Tiësto de una manera innovadora e interactiva.

jueves, febrero 22, 2007

El Love Parade 2007 no se celebrará en Berlín.


Malas noticias para los amantes del Love Parade. Según han publicado ayer en la página oficial del Love Parade, la organización ha decidido desistir a hacer el festival por las calles de Berlín y no por decisión propia.

Cierto es que habia convocada una rueda de prensa para finales de enero y a estas alturas no teniamos noticias nuevas pero explican en la web que ello es debido al fracaso de las negociaciones con el ayuntamiento de Berlín puesto que pese a tener apalabrada la licencia no lograban que se la dieran por escrito. Dado estas alturas y no ver evolucionar el asunto han decidido buscarse otra localización en Alemania o en alguna otra ciudad de Europa, o tal vez hacerlo publico para presionar a quien sea el culpable.

Aqui os dejamos el texto traducido para que valoreis vosotros mismos.

¡El Loveparade 2007 no será en Berlín!

Estimados amigos del Loveparade, hoy tenemos que hacer público ciertas noticias muy tristes. Debido a la falta ,hasta la fecha, de la ciudad de Berlín de concedernos la aprobación escrita, el Loveparade 2007 no se puede celebrar en Berlín.
Alegan que no tenemos el nivel de la seguridad necesario para la preparación de un acontecimiento de esta magnitud:

Nadie construye algo sin un permiso.
Después de meses de preparaciones, de reuniones con nuestros patrocinadores, socios y amigos, es decir, hemos hecho nuestra preparación:
- el concepto esta preparado
- el financiamiento se ha asegurado apenas con un año de antelación a través de nuestro principal patrocinador McFit
- la producción está preparada desde los comienzos
- todos los socios desde el año pasado han prestado otra vez su ayuda este año
- hemos agregado a nuevos socios
- todos las solicitudes se han hecho dentro de los tiempos requeridos

Estamos preparados. Hemos tenido en varias ocasiones problemas con el ayuntamiento de Berlín para concedernos la aprobación escrita y pospusimos en varias ocasiones la rueda de prensa por esta razón. ¡Pero ahora el tiempo se está acabando y no podemos esperar más!

Sin embargo aun deseamos organizar un Loveparade por este año, hemos tomado la decisión de buscar una ciudad nueva en Alemania o Europa que quiera acoger el festival. Las ciudades que esten interesadas en recibir el acontecimiento pueden ponerse en contacto con nosotros.
Estamos pareciendo adelante a recibir usos y estamos seguros de que se encenderá la demostración. Esperamos que entendais porque hemos echo este movimiento y nosotros os preguntamos si continuáis apoyandonos
Porque: ¡Tu eres el desfile!

Estamos decepcionados como tu sobre esta situación pero esperamos igualmente que podamos crear una fiesta tan grande como las celebradas en Berlín.
Recuerdos, El equipo de Loveparade

Loveparade.net
+info sobre el love parade

miércoles, febrero 21, 2007

AFIAL y COMUSICA 2007

Los chicos de Hispasonic han estado en la exposición AFIAL / COMUSICA 2007 que se ha celebrado en Madrid los dias 8, 9 y 10 de febrero. Detras de estos dos nombres se encuentra la feria mas importante de technologia para la música en nuestro país y es por eso un referente en la que puedes encontrar las últimas tecnologias presentadas por las grandes marcas.

De su visita a di cha esposición videos demostrativos que os ofrecemos en nuestra sección multimedia. . Clip electrónico.

-Un video de demostración de lo mas interesante de la feria ( Podemos destacar el Theremin Etherwave y Minimoog Voyager (MAS Acoustics), el sistema M-Audio Conectiv (Microfusa), la MC-808 de Roland, el espectacular Korg Oasys (Letusa), el sorprendente afinador automático para guitarras eléctricas Powertune de Tronical (Microfusa), o las demostraciones del stand de Digidesign.)

-Video demostración del sistema Torq Conectiv Vynil/CD Pack de M-Audio del que ya te hemos hablado aquí.

-Breve demostración de la nueva consola firewire M-Audio NRV10 que puedes enchufar a tu pc y controlar tus programas de edición de audio junto a otras opciones.

Todo esto y mas en Clip Electronico

Si quieres mas info o estas interesado en el mundo de la technologia para djs y productores no dudes en visitar Hispasonic para estar a la última. Además posiblemente se colgarán mas videos relacionados con esta feria.

lunes, febrero 19, 2007

Dubfire de Deep Dish pincha solo

Hace unos meses se viene anunciando la separación temporal de Deep Dish para que los dos componentes del grupo pudieran desarrollar proyectos en solitario, y uno de ellos, Sharam, ya se marcó una sesión enlatada para la serie Global Underground en la que pinchaba y cortaba él solito. Ahora le ha llegado el turno a Dubfire, el otro componente de Deep Dish, que también ha anunciado la inminente salida de su primer disco de sesión a su nombre. Se titulará “Taipei” –ya sabéis que los mixes de Global Underground siempre llevan como título una ciudad en la que se ha grabado o inspirado la sesión; mientras Sharam escogió Dubai, Dubfire opta por esta localidad china– y será un menú de house de todos los sabores.

Por lo que se ha podido saber del listado de temas habrá desde el sonido americano más soulful y comercial y una generosa selección del moderno electrohouse europeo. Por supuesto, el disco llega a tiempo para reventar en la próxima Winter Conference de Miami.

Via F135.com

viernes, febrero 16, 2007

IDj Numark para iPod


El iDJ es un mezclador de 2 canales que permite a los DJ móviles y a los entusiastas del iPod integrar fácilmente sus librerías portátiles de música con otras fuentes de señal en sistemas de directo o cabinas DJ, transformando el iPod desde un reproductor personal de música en un dispositivo como fuente de reproducción profesional. Con su forma compacta, su amplia lista de prestaciones y un estético diseño en color azul sobre blanco que combina perfectamente con el iPod, el iDJ hace que la música y las fiestas sean más accesibles que nunca.

·Dos bases universales para iPod que aceptan todos los modelos de iPod con conector inferior y permiten su carga mientras estén conectados
·Grandes controles de navegación iPod
·Ecualización de 3 bandas y control de ganancia en ambos canales
·Entrada específica para micrófono con control de tono y nivel
·Entradas Phono/Línea para dispositivos adicionales en ambos canal
·Conexionado USB (PC/Mac) que permite al iDJ convertirse en una base para cargar música
·Soporta las funciones de grabación de los iPod’s para la grabación de recordatorios, podcasting, etc....
·Receptáculo para eje de giradiscos que permite colocar el iDJ sobre un giradiscos
·Precisión de tolerancia cero en botones y co
nmutadores para una sensación ajustada

+Info: numark
Via: lexon.net

jueves, febrero 15, 2007

Especial Festivales 2007

Aquí recogemos todos los especiales de los festivales que os hemos ofrecido asta ahora. Como es de esperar, cuando salgan noticias nuevas sobre confirmaciones de artistas, horarios, etc. estaremos aquí para contarlas.

Sonar 07
Fib 2007
Summercase 07
Monegros Desert Festival 07
Sensation
Trance Energy 2007
Klubbers´day 2007
Dance Valley Festival 2007
FAMA
Winter Music Conference 07
Aquasella 2007
Creamfields-Andalucia 2007
MysteryLand 2007
Island Love Party
Love Parade 2007
Electrosonic Festival 2007
Cortocircuito 07
Amsterdam Dance Event
Weekend Dance
981 Festival

Recuerda que iremos actualizando cada festival según haya noticias nuevas. Échale un ojo de vez en cuando a esta sección.

martes, febrero 13, 2007

Klubbers Day 2007

Dia9 y último de este especial festivales. Klubbers´Day 2mil7


Este evento no es del verano, pero como festival de primavera se las trae todas consigo. Posiblemente el mayor evento relacionado con la musica electrónica que se haya hecho en el Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid. Una congregación de djs de lo mas apetitosa para comenzar las vacaciones de semana santa. Algunos de los ya confirmados para esta segunda edición son:

Alex Under (Live!), Pascal Feos, Dave Clarke, Ellen Allien, Felix Da Housecat, Green Velvet, Marco Carola, Misstress Barbara, David Carreta live!, David Guetta, Dj Hell, James Holden, Dj Muerto, Miguel Mendoza.

Y para los amantes del hip hop este año se incorpora este estilo con: Rapsuskley & Hazhe, Colectivo, R de Rumba (Violadores del Verso) , Qbert, Busta Rhymes y Dj Krush

Este año se apuesta con fuerza por esta particular escena musical, algo que ya el público venía reclamando desde hace tiempo y que se suma al festín electrónico que en la edición precedente significó un éxito en todos los sentidos.

Actualizado 1mar. Las principales incorporaciones al larguisimo cartel son: un set en vivo de Laurent Garnier, Luciano, Fischerspooner ademas de presentar una gira por todo España presentando el evento. Puedes ver los lugares y las fechas aquí



Fecha: 6 y 7 abril
Recinto: Madrid Arena de la Casa de Campo (Madrid)
Precio abonos: individual 30€ / dos dias 50€ hasta el 12 marzo.
Klubbers.com

lunes, febrero 12, 2007

Y el Grammy es para..

Ayer domingo 11 de febrero se ha celebrado en el Staples Center de Los Ángeles la 49 edición de los premios mas importantes de la musica en el mundo, Los Grammy´s. En cuanto a las categorias de musica electronica/dance estos han sido los ganadores.

·Mejor remix:
Talk (Thin White Duke Mix)
Jacques Lu Cont, remixer (Coldplay)
Track from: Talk Remix EP
[Capitol Records]

·Mejor tema dance:
Sexy Back
Justin Timberlake & Timbaland
Nate (Danja) Hills, Timbaland & Justin Timberlake, producers; Jimmy Douglass, mixer
[Jive Records/Zomba Label Group]

·Mejor album electrónico/dance:
Confessions On A Dance Floor
Madonna
[Warner Bros.]

Los principales triunfadores de la noche han sido los Red Hot Chilly Peapers junto a la cantante norteamericana de R&B Mary J. Blige en una gala que anunció el regreso el grupo The Police despues de 20 años separados.

Grammy.com

viernes, febrero 09, 2007

Monegros Desert Festival 07

Dia5 del especial de Festivales. Monegros Desert Festival 07

Monegros es la gran cita musical del verano, la gran fiesta electrónica en el centro de uno de los parajes naturales más fascinantes de España. Rodeado de espacios abiertos y la aridez del desierto, Monegros dispone de un encanto que forma parte de la fiesta en la misma proporción que la música y los DJs. Es este encanto lo que hace de Monegros una gran fiesta en un ambiente único. Situado en pleno desierto de los Monegros, a la altura del kilómetro 417 de la carretera nacional II entre Fraga y Candasnos, Monegros Desert Festival se convierte, como muchos artistas y visitantes han afirmado en más de una ocasión, en una pequeña ciudad musical que se levanta durante sólo un día. El festival no ha parado de crecer en las 12 ediciones ya celebradas y por eso la organización intenta mejorar sustancialmente todos aquellos puntos que no acabaron de estar a la altura de las expectativas en años anteriores logrando asi mejorar, si cabe, uno de los mejores y mas destingidos festivales de música electrónica del mundo.

Decir los que han estado en el festival seria para no acabar, pero concretar que poco a poco se estan metiendo mas estilos ademas de los puramente electrónicos como el hip hop y rap.

Dj Hell, The Presets, Motor, Steve Rachmad o Dj Murphy son las primeras confirmaciones para este festival por parte de la organización (Florida 135) pero no dudamos de que vuelvan a estar los mejores del mundo sobre la arena del desierto. La fecha escogida es la fecha mágica para este verano. El 7 de julio ademas de los san fermines tienes muchas otras opciones electrónicas asique toca elegir.

El cartel lo componen:
Underworld, Asian Dub Foundation -live + djs, Mala Rodríguez, Sven Väth, Dave Clarke, Minus (Richie Hawtin + Gaiser + Troy Pierce), Hi-Tek Soul (Derrick May + Stacey Pullen + Jim Masters), Gigolo (DJ Hell + David Carretta + The Presets), DJ Rush, Apokaliptika (Frank Kvitta + Pet Duo -live + Sven Wittekind -live + Andreas Kremer -live + O.B.I. -live + DJ Murphy + DJ Lukas + Joc & Spy -live The Orb), Frequency 7 (Sims & Surgeon), Oscar Mulero, Autechre, Ken Ishii, Technasia, Alexander Kowalski , Model 500, Scan 7, Fixmer & McCarthy, Marco Bailey, Slam, Motor, Umek, Michel de Hey, Steve Rachmad, Marco Carola, Dr. Smoke, DK7, The Black Dog, Silicone Soul, Dominik Eulberg, Kanzyani vs Nastic, DJ Agent, Robert Lamart, DJ Ino & MC Johnny Def, Dual Source aka Robert Lamart + Marc Marzenit, Nach, Griffi + Derrick Carter + Tiefschwarz + Marco Remul + Marco Bailey & Tom Hades -live + DJ Costa presents Magazino + Carlos Palacio & Mikel Teba + DJ Griffi presenta Historias del Palo feat. M’Baka, Tremendo, Quiroga y Aqueel + Red Bull Music Academy presents: Menni, Carlos Hollers, Scary Grant, Sistema -live, Luis Lles, Hit Kune Do presents Gvs vs. Satur9, Popnebo -live, Mr. Statik, Zero, Viktor Flores & Search

Actualizado 5mar: Puedes ver el video promo en nuestro espacio multimedia Clip Electrónico
Actualizado 8mar: La primera confirmación del Monegros desert Festival 07 es... Underworld, con un set de 2 horas.
Actualización 20abril: Cartel de MDF 07
Actualización 21may: Nuevas confirmaciones

Fecha: 7 de julio
Recinto: Desierto de los Monegros - Fraga (Huesca)
Precio abonos: 45€ hasta el anuncio del cartel oficial
monegrosfestival.com

PD; con este ya tenemos 100 entradas en el blog!! gracias por seguir ahi, gente.

jueves, febrero 08, 2007

Summercase 07

Dia4. Summercase 07
El Summercase es uno de los festivales más jóvenes del pais siendo este el segundo año que se celebra. Está organizado, al igual que otros grandes festivales en el territorio nacional, por Sinnamon y sigue el cuidado estilo musical del Fib. La peculiaridad que le distingue es que se celebra en las dos principales ciudades de España, Madrid y Barcelona.

La organización ya ha confirmado tres actuaciones para esta segunda edición. Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers (live set) y !!! son los primeros alicientes para comprar tus entradas para el Summercase 07, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de julio repitiendo los mismos recintos: en Madrid será en Boadilla del Monte y en Barcelona tendrá lugar en el Parc del Fòrum.



Fecha: 13 y 14 de julio
Lugar: Boadilla del Monte (Madrid) y Parc del Fòrum (Barcelona)
Precio abonos: 85 hasta el 15 de abril (ticktackticket.com y fnac.es)

Summercase.com

Actualización 9marzo
Ya se han confirmado más actuaciones. Gissip, el londinense Lily Allen el grupo Scissor Sisters y los hiphoperos Soulsavers ademas de los ya confirmados anteriormente Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers (live set), !!!, Air, Arcade Fire, Dj Shadow, Electre3lane, The Flaming Lips, Jarvis Cocker, The Jesus and Mary Chain, Lcd Soundsystem, My Brightest Diamond, OMD, The Pigeon Detectives y PJ Harvey

Actualización 3mayo:
Mas confirmaciones .
1990s + 2manydjs + ASTRUD + BADLY DRAWN BOY + BLOC PARTY + THE COOPER TEMPLE CLAUSE + DRAGONETTE + EDITORS + FELIX DA HOUSECAT + FIONN REGAN + THE GLIMMERS + GUILLEMOTS + THE HIDDEN CAMERAS + THE HOURS + JAMES + THE MACCABEES + MIKA + PHOENIX + RIOTOUS ROCKERS + THE TWANG + THE VIEW

miércoles, febrero 07, 2007

Creamfields Andalucia 2007

Dia3 Especial Festivales
Uno de los festivales mas importantes del verano es el Creamfields Andalucia. El festival repetirá por cuarto año consecutivo en la playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora) convinando el mejor hedonismo veraniego con la mejor música de baile.

El organizador, tanto de este evento, como de muchos otros en nuestro pais es Sinnamon aunque el responsable último del evento (que se celebra también en Chile, Rusia, Brasil y Buenos Aires, sin olvidarse de su lugar de origen Liverpool) es el club Cream.

Como es normal, todavía es pronto para tener artistas confirmados, pero os iremos informando según vayan saliendo aproximadamente a principios del mes que viene.

Los que si ya han participado en este evento han sido: Carl Cox, Golfrapp, Pet shop boys, Chemical Brothers, Ricardo Villalobos, Hernan Cattaneo, David Guetta, Sasha, Felix dahousecat, Roger Sanchez, Jeff Mills, Vitalic, Erick Morillo, Fatboy Slim... y un larguísimo etc.


Actualización 21marzo: Primeras confirmaciones. THE PRODIGY, BASSEMENT JAXX, JOHN DIGWEED, MISS KITTIN, STEVE BUG, JAMES HOLDEN, LUCIANO, BOOKA SHADE (live), AGORIA (live), AME, WhoMadeWho, BOYS NOIZE. +info

Actualización 11mayo: segundas confirmaciones. FRONT 242 + DERRICK MAY + JOSH WINK + MODESELEKTOR live + MISSTRESS BARBARA + EWAN PEARSON + SASCHA FUNKE + NATHAN FAKE live + REX THE DOG + MENDETZ + ANNIE NIGHTINGALE

Fecha: Sábado 11 de agosto
Recinto: Playa de Villaricos – Cuevas de Almanzora (Almería)
Precio abonos: hasta el 15mar 35eu+gastos de distribucion (ticktackticket.com)
creamfields-andalucia.com

martes, febrero 06, 2007

Fib Heineken 2007

Dia2. En los últimos doce veranos, Benicàssim se ha transformado en uno de los lugares más apreciados y animados de España y de Europa. ¿La razón? Varios días de música Y arte: El FIB Heineken.El FIB Heineken, celebró su primera edición en el verano de 1995, en la que un único escenario acogió una programación integrada por 30 artistas pertenecientes a un nueva corriente musical nacida en el Reino Unido, y en aquel entonces todavía emergente en nuestro país, conocida como Indie. Esta primera convocatoria del FIB Heineken logró una asistencia de 8.000 personas pertenecientes al sector más especializado de la música pop en España.
Desde entonces, el Festival ha crecido considerablemente en todos y cada uno de sus apartados y ampliando los estilos musicales. Aunque la parte musical sea el centro de atención de la programación artística, la dirección decidió diversificar los contenidos y comenzar a programar otras actividades: teatro, danza, Festival de cortos, moda etc.

Por el Fib ya han pasado grupos y artistas como Moby, Depeche Mode, Golfrapp, Kraftwerk, Fatboy Slim, Dj Shadow, Tiga, 2manydjs, Miss Kittin, entre muchos mas no tan electrónicos.

En cuanto al Fib de este año ya se han vendido la primera remesa de 5000 entradas a un precio especial y han puesto a la venta los siguientes 10000 abonos y todo esto sin la confirmación de ningun artista al evento. Todo un logro.

Actualización 1marzo. Nuevas confirmaciones:
Muse, Mando Diao, Calexico, Klaxons, Armand Van Helden, Bright Eyes, Herman Düne, Matthew Dear Live & Band, Micah P. Hinson, Os Mutantes, Peter Bjorn & John, Peter Von Poehl, Simian Mobile Disco, Two Lone Swordsmen, ademas de: Animal Collective, !!! , Arctic Monkeys, Cansei de ser sexy, The Hives, The Human League, Iggy & The Stooges, The Magic Numbers.

Actualización 20abril Mas confirmaciones del FIB
Actualización 11mayo: nuevas confirmaciones


Fecha: 19,20,21 y 22 de julio
Lugar: Benicàssim
Precio abonos: 145€ para el de tres días y de 160€ para el de cuatro (fiberfib.com)

Fiberfib.com

lunes, febrero 05, 2007

Sonar 07

Especial festivales dia1 Sonar 2007

Historia:
El Sónar es el nombre que recibe el "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia" de Barcelona, y que desde 1994 se celebra anualmente durante tres días, a mediados de junio. Está considerado uno de los certámenes más prestigiosos de Europa en su género.

El Sónar no sólo ofrece actuaciones musicales, sinó que también se organizan conferencias y exposiciones de prestigiosos artistas internacionales sobre las últimas tendencias en música electrónica, arte multimedia, video y cine.

La "Feria Tecnológica" que se ubica en el CCCB, expone las últimas novedades de relativas al equipamiento para disc-jockeys y artistas de música electrónica. El "Sonarcinema" está centrado en las últimas tendencias y creaciones videográficas y cinematográficas. "Sonarmática", el área multimedia, se dedica de forma monográfica a una ciudad o país, e incluye creaciones de diseño gráfico, NetArt...

Poco se sabe a estas alturas del sonar de este año, lo único que han aportado son las fechas. 14, 15 y 16 de Junio.

Actualización 16marzo: Presentación del Sonar
Actualización 10abril:
El Sonar mezcla un año mas la electrónica con la musica clásica
Actualización 27abril: Programación Sonar 07 y avance de cartel
Actualización 4mayo: Sonar cinema

Fecha: 14, 15 y 16 Junio
Lugar: Barcelona
Precio abonos: no info

Sonar.es

viernes, febrero 02, 2007

Semana de los Festivales


A partir del próximo lunes os daremos cuenta de las fechas, primeras confirmaciones y puntos de venta de los festivales que ya se estan preparando para el próximo verano en nuestro pais y en el resto de europa.

Estate atento todos los dias porque ademas de dar las últimas novedades de los festivales de este año, haremos un pequeño resumen de su historia.

jueves, febrero 01, 2007

Deejaymags 2006

Los premios más importantes del panorama dance en España se han otorgado esta noche en la discoteca Space Barcelona. La gala de entrega de los premios fue presentada por Jordi Carreras, Carme y el ya multifacético Dj Neil. Son los Deejaymags.


Hace ya ocho años, estos premios organizados, creados y registrados por Dancepress (Revistas Deejay y TRAX), o lo que es lo mismo,por Jordi Carreras, han calado tan hondo en todas sus ediciones, que los profesionales del medio han encontrado un nuevo aliciente para medir la calidad de sus productos y los deejays un nuevo motivo para superarse y tener aún mayor reconocimiento.

Los galardonados que acapararon más premios esta edición fueron: dj Neil por su participación en el mejor tema progressive junto a Juanma DC y Danny Boy, el premio como mejor dj Progressive & Hardstyle y el que se llevó todo el equipo de La Cosa Nostra al mejor programa de radio. El otro gran protagonista fue Wally Lopez recibiendo el premio como mejor dj Tribal, Proghouse & Electrohouse y mejor dj del año.

Los principales ganadores de este año fueron:

Mejor tema Tribal, Proghouse y Electro house: Nick& Danny Chatelain "Is killing me"
Mejor tema club house: Montilla “From the stras”.
Mejor tema de Techno & Minimal: Alex Ander “El encuentro”.
Mejor Tema Trance. Brian Cross “ Over my skin”.
Mejor tema de hard dance: Sergi M vs Solar System “Happy”.
Mejor Tema Progressive & Hardstyle:. Juanma Dc & Danny Boy y Dj Neil “ Narcotic”
Mejor Remix del año. Chus&Ceballos por Madonna “ Hung up”.
Premio al productor revelación: Nick& Danny Chatelain

Mejor sello de club house: Urbana
Mejor sello de Tribal, proghouse y electro house: Fresco records
Mejor sello de Techno & Minimal: Pornographic
Mejor sello de Trance: G-Tracks
Mejor cd: Cassagrande por Cesar de Melero “My definition”

Mejor Deejay de club house. David Penn
Mejor Deejay de Tribal, Proghouse & Electrohouse. Wally Lopez
Mejor deejay de Techno & Minimal. Cristian Varela
Mejor Deejay de Trance: Abel Ramos.
Mejor Deejay de Progressive & Hardstyle: Dj Neil.
Mejor Deejay de Hard Dance: Dj Marta
Deejay revelación: Oscar de Rivera
Mejor deejay residente en Ibiza: Iordde & J.louis
Mejor Deejay de Turnatblist: Dj Loomy.
Mejor radio show realizado por un Dj: La Cosa Nostra (Loca Fm).
Mejor proyecto dance online más innovador: Trackingspain.com.

Premio mejor deejay del año. Wally López