El caso es que hace unos días, en su blog personal, Moby escribió un post de su blog en el que decía que, ya que mucha gente ha reconocido públicamente que le tiene manía, y que sabe que entre el gremio de periodistas hay muchos profesionales a los que les cae mal, ha decidido tomar una decisión para conseguir que todo el mundo deje bien su nuevo disco, “Last night”, que sale a la venta en abril.
Por supuesto, esto no va en serio, porque aparte de ser ilegal se acabaría arruinando, pero nos olemos que tampoco será necesario sobornar a nadie: lo que se ha escuchado del nuevo disco indica que el giro de Moby hacia el rave y el sonido que practicaba en 1995 es un hecho. Será su disco mas electrónico en años.
Estas fueron algunas de las frases en ese post escrito en un viaje de vuelta a América a raíz de su reciente gira europea de prensa.
"Si usted es periodista y ya está pensando en dar a "Last Night" un mal veredicto o escribir algo desagradable sobre mí, me encantaría poder enviarle dinero / drogas / putas a cambio de una buena recepción en sus artículos", escribió.
"Estoy por la libertad de prensa, pero no me opondría a un buen desfasado soborno (en otras palabras: mala crítica = no dinero / drogas / putas. Buena crítica = dinero / drogas / putas ). "
"Sé que algunos miembros de la prensa lo encontrarán desagradable", continuó.
"Lo entiendo, estoy molesto y soy obstinado. Pero, ¿no cree que puede dejar de lado sus malas críticas por dinero o drogas gratis?"
"Venga, todo el mundo lo va a hacer. Sólo simula que eres un miembro de la cámara de representantes ", añadió.
Moby publica 'Last Night' el 31 de marzo. El álbum será precedido por el single "Alice", que estará en las calles el 17 de marzo.
Fuente : ZE y F135
No hay comentarios:
Publicar un comentario