viernes, febrero 08, 2008

Paul Van Dyk en Madrid

El próximo 1 de Mayo Danzoo@Macumba en sus sessiones Space Of Sound, tendrá como invitado a uno de los pesos pesados de la electrónica: Paul Van Dyk. El germano, se ha mantenido en los primeros puestos de todas las listas desde hace más de una década.

Su primer single fue Visions of Shiva en 1992 en el sello MFS. Este fue un proyecto realizado en colaboración con Cosmic BabyEn 1996, cuando Paul van Dyk hizo la gira alemana para promocionar su album Seven Ways, las reacciones en todo el mundo fueron impresionantes, especialmente en Inglaterra donde se colocó como número 1 en el Dj magazine, que normalmente acaparan artistas ingleses o americanos.

Vorsprung Dyk Technik fue el triple CD publicado en 1998 que recogía 33 remixes de Paul Van Dyk, y es la mayor colección de su trabajo como remezclador y muestra porque ha pasado a ser uno de los productores más solicitados en todo el mundo.

El primero de mayo en pleno ecuador de su gira Tour In Between , uno de los djs mas votados en todas las listas estará en la capital de España par deleitarnos con su sessión al mas estilo Space Of Sound en una de las pocas actuaciones que ha tenido en la península (exceptuamos Ibiza, obviamente )


Y mañana los resultados de los premios Deejaymags

Fuente : SPS

8 comentarios:

TaLL dijo...

El 1 de mayo no es Jueves? Danzoo no es los Viernes, y Space los domingos?

No entiendo. Van a abrir esa semana en Jueves?


:/

JaS dijo...

no se muy bien como va a ir, pero hay que contar que el 1 de mayo es festivo

HeV dijo...

Sin lugar a dudas el mejor DJ del mundo

Pablo dijo...

Uno de los mejores dj's del mundo. No me lo puedo perder. Saludos.

TecnopopFm dijo...

joder, espero poder acercame a verlo.enhorabuena por la web!

JaS dijo...

No estaria mal ir... gracias vuestros
comentarios y por vuestras visitas.

Josïn dijo...

Una noticia más que interesante! Para mi, es una asignatura pendiente el ver al 'maestro' en acción.
A ver si hay suerte, y con un milagro puedo estar allí ;)

Anónimo dijo...

Una muy buena noticia pero la sala no es la adecuada ni por asomo. Fabrik habría sido mucho mejor, por el tamaño. En el Macumba no se va a poder ni respirar. Un puto agobio.