lunes, febrero 11, 2008

Rock in Rio Madrid, primeras confirmaciones


Poco a poco se van dejando caer los artistas invitados a este gran evento. Artistan tan importantes de la talla de The police, Alejandro Sanz, El canto del loco o Sting, Lenny Kravitz y Tokio Hotel entre muchos otros serán los que animen a los asistentes los dias 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio de 2008.

Pero como no solo de Rock vive el hombre, en la carpa electrónica del Rock in Rio celebrado en Arganda del Rey habrá un enorme stage electrónico donde estarán los djs y grupos mas punteros del momento.

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey cubrirá cerca de 200 mil metros cuadrados y, al igual que en las ediciones anteriores, cuenta con diversos escenarios, áreas de restauración y animación proporcionada por los patrocinadores del evento.

Localizada a cerca de 15 minutos de Madrid, será construida de raíz para la primera edición del evento en España, las infraestructuras se mantendrán para otros grandes eventos a lo largo de los años. El acuerdo entre la organización del festival y el Ayuntamiento de Arganda tiene validad de 10 años, o sea, garantiza por lo menos 3 ediciones del evento, pudiendo ser prorrogado.

Por lo de ahora, al igual que los grupos de rock, los djs van apareciendo en el cartel a cuentagotas y los ya confirmados para este gran evento sociocultural son:

Carl Cox
Dj Tiesto
Dj Vibe
Wally López
Simon&Shaker
JP Candela

Seguiremos informándote de este gran evento.
Fuente : ZE

No hay comentarios: