jueves, marzo 13, 2008

Forward Festival España


Hace ya tiempo que se rumorea sobre este festival de nueva creación pero no ha sido asta hace pocos días que se ha confirmado su existencia en nuestro país.Se trata del Forward Festival.

Forward sigue el formato de otros eventos de la promotora Sinnamon, un festival itinerante a caballo entre dos ciudades, en esta ocasión Madrid y Valencia.

Este nuevo evento verá desfilar por su escenario a estimulantes djs y directos en sus diferentes vertientes estilísticas: el techno-pop de Ladytron, el crossover con sabor a reggaeton de Diplo, el electro hedonista de Tiga además de los ya consagrados Underworld

El cartel todavía sin cerrar es el siguiente:
Underwold
Alexander Kowalski (live)
Diplo
ISIS
Ladytron
Tiga

Añadidos al cartel
Fangoria & Nancys Rubias
2ManyDjs & Soulwax

Las ubicaciones serán el 9 de mayo en el Telefonica Arena de Madrid y el 10 de mayo en el Muestrario Internacional de Valencia. En cuanto a las entradas podrán ser adquiridas en los portales de costumbre por el precio de 45 eu asta el 31 de marzo.

mas info en fordwardfestival.es
Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.