miércoles, mayo 21, 2008

Tiesto - In Search of Sunrise 7 Asia

Siguiendo el éxito único de sus sesiones inspiradas geográficamente , Tiësto intenta explorar nuevamente otra región llevándonos ahora al Extremo Oriente con In Search of Sunrie 7 – Asia.

La compilación In Search of Sunrise 7 - Asia, que fue mezclada y grabada en Tailandia, captura la pacífica y intensivamente apasionada manera de vivir la vida junto a las vigorosas experiencias que Tiësto tuvo durante su viaje por la región durante esta primavera. Tiësto muestra, después de paradas en Suramérica, Los Angeles e Ibiza el año pasado, que Asia también le dio la inspiración para producir una nueva, doble session, que expresa maravillosamente lo que él experimentó durante sus viajes.

En In Search of Sunrise 7 – Asia, Tiësto ofrece a los oyentes un viaje perfecto por la más moderna y mejor música trance, house y techno con un aire asiático. 'Quise mezclar el concepto detrás de ISOS 7 en dos sets separados para que los oyentes puedan ganar una impresión apropiada de lo que significa hacer una gira en Asia', dice él. 'Disco uno tratará extensamente la atmósfera despreocupada y la belleza irresistible del continente, mientras el segundo disco se centrará en la increíble energía que sentí de la gente asiática durante los sets en vivo en la gira por Asia.

Para apoyar el lanzamiento de su nueva sessión, Tiësto empieza el 13 de junio una North American 2008 In Search of Sunrise Summer Tour, con 36 actuaciones por los Estados Unidos y Canada. Después tocará por dos meses en Club Privilege en Ibiza. Tiësto será el residente todos los lunes, comenzando el 7 de julio hasta la fiesta de cierre el 22 de septiembre. Tiësto pinchará sus deejay sets de cuatro horas con el estilo de sus series In Search of Sunrise, todo apoyado por un nueva y personalizada producción artística.

En Clip electrónico tienes el trailer de este nuevo trabajo de para muchos, el numero uno de mundo, donde podemos ver a Tiesto en acción grabando la session en parajes mas que ideales.

Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiesto que buen dj el mejor del mundo