miércoles, agosto 06, 2008

Dj Awards 2008

El próximo jueves 25 de Septiembre tendrá lugar, otro año mas, en la discoteca Pachá de Ibiza la nueva edición de los premios DJ Awards, que contará con algunos de los nombres más célebres de la industria de la música dance. Los DJ Awards han ido creciendo hasta convertirse en el acontecimiento internacional más importante que premia el trabajo de los principales DJ's y de aquellas personas que han contribuido de alguna forma en la escena dance. A estos talentos se les hace entrega de un fragmento de "kryptonita" en reconocimiento a su trabajo.

Este año la lista de categorías y nominaciones ha crecido considerablemente para adaptarse a lo que esta pasando en el momento actual en la música dance.

La importancia de estos premios para los DJ's y la industria es que son votados por todo el publico. En esta edición las votaciones a los distintos nominados podrán hacerse hasta DOMINGO 17 AGOSTO a través de la página web djawards.com . El hecho de votar hará que entren automáticamente en un sorteo en el que el premio es: el viaje, hotel, asistencia a la ceremonia y un kit de merchandising de los DJ Awards.

En las ediciones pasadas los DJ Awards han contado con la presencia de algunos de los mejores DJ's de música dance, ganadores de ediciones anteriores como Erick Morillo, Louie Vega, Roger Sánchez, Sven Vath, Tiesto, Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Ferry Corsten, Steve Lawler, Carl Cox, y muchos otros que han tenido la suerte de poder disfrutar de esta celebración. Este acontecimiento continua siendo hoy en día una reunión familiar de DJ's y miembros de la industria.

La ceremonia contará con las actuaciones de algunos invitados muy especiales que se anunciarán en su momento, para dar paso a la fiesta oficial y de clausura con F**k Me I'm Famous con David Guetta e invitados especiales.

NO CAMBIES EL CLIMA, CAMBIA TU!, este mensaje es el que DJ Awards en su 11 edición quiere emitir para intentar que todos los que de una manera u otra estén relacionados con la cultura Dance tomen conciencia y hagan algo en la medida de sus posibilidades.

Este mensaje, se refleja también en la portada del CD recopilatorio que los DJ Awards han editado para esta edición y que contiene los mejores temas de la temporada en su versión íntegra y original, sin haber sido mezclados, convertiendolo en una herramienta de trabajo para los DJ's.

Puedes ver a todos los nominados y votar en djawards.com
Fuente : ZE

No hay comentarios: