martes, agosto 12, 2008

Sensation White Madrid 2008

Desde el año 2006 había rumores de esta gran gira de la marca mas famosa de ID&T y tras posibles fechas en todo el mundo, una de ellas en nuestro país, por fin se ha confirmado la llegada del Sensation a Madrid.


Ya no queda nada para que este festival llegue a España. El 22 de noviembre de este año y en uno de los más bellos lugares de Madrid, el Palacio de Deportes, va a acoger la única cita que tiene y tendrá el Sensation en España.

Pero la cosa no se queda ahí. Los organizadores prometen que no va a ser una cita eventual sino que a partir de este 2008 se convertirá en una cita anual obligada para todos los amantes del trance.

La agencia Strike será la encargada de trabajar codo con codo con ID&T para preparar este evento famoso por su gran produción, nada fácil si quiere estar a la altura de Amsterdan. La agencia española no será la única encargada del evento delegando todo el trabajo en ellos sino que los organizadores de ID&T se desplazarán a la capital española para asegurarse de que el Sensation no se convierta en una copia barata de su hermano mayor cosa que si ocurre con otros festivales que lo único que tienen en común entre ellos es el nombre. Esto va a ser a lo grande.

Así Madrid se unirán a muchas otras capitales de todo el mundo que ya han disfrutado de este gran espectáculo. Se convertirá en una cita llena de glamour y en una noche especial de la que tu puedes ser parte de ella.

Indispensable ir de blanco, asique ve preparando tu ropa para ese gran día.

Por lo de ahora se desconoce el cartel, pero como siempre iremos informándote al día.

El trailer esta en nuestra parte multimedia, Clip Electrónico

Sensation.com

Conoce el Cartel

Entradas

Todos los detalles


Fuente : ZE

84 comentarios:

ViaKRuZiS dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSS, Voy a ir pidiendo vacaciones !!!!PERO YA!!!

Anónimo dijo...

¿Seguro que será trance? No es lo que tengo entendido, hay rumores de que será house hipermegacomercialísimo...

JaS dijo...

Pues no hay datos de que sea o no sea trance, pero la marca Sensation es conocida por ello.

Cierto es que hoy en dia todos los djs se han pasado al pro-house o ya directamente al house, asique hasta ver el cartel no se sabrá por donde van los tiros.

De todos modos seguro q será un gran festival.

V4SH dijo...

Yo me compro la entrada tan pronto salga... :D

Anónimo dijo...

en teoria segun tengo entendido en las ediciones WHITE predomina el house, y en las BLACK el hardstyle, no creo que aki en españa sea diferente a los demas sitios... y eso de Comercial... no creo ;) lo intentaran acer como en otros paises :p esperando la fecha con ganassss

Anónimo dijo...

buenas! habeis visto la pagina de sensation.com ? ya han quitado lo de madrid. y en la pagina del palacio de los deportes de madrid no sale nada para noviembre. Espero que sea porque estan reconstruyendo la pagina y no por que lo hayan quitado.

Anónimo dijo...

.......seguro? en la pagina dl palacio d dxtes..22 noviembre..coldplay.........volvemos otra vez a las mismas..sin sensation..juj:(

JaS dijo...

No empecemos a des-informar. Si te fijas bien el concierto de Coldplay es el 7 de Septiembre y en su página no tienen concierto para españa el 22 de Noviembre.

Lo que has intentado buscar es la fecha pero resulta que te da las actuaciones del 2005 y pone claramente que es un martes, por lo tanto ya no coincidiría.

No nos alarmemos, en la pagina oficial está confirmado, asique por lo tanto ahora tiene credibilidad.

JaS dijo...

Ah, en cuanto a lo de la web, usad el link que está en este artículo (arriba) que te llevara directamente al portal del festival.

Si tecleas sensation.com lo que te lleva es a la portada de la web la cual parece ser que está en construcción y donde dices que no pone nada de Madrid es porque esas fechas y lugares son las que ya TIENEN LAS ENTRADAS A LA VENTA (Tickets on sale)cosa que las de Madrid aun no están.

Por favor, dejaros de tantos bulos y confirmar las cosas antes de crear alarmismo.

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!!, siento haber creado ese alarmismo, no era mi intencion, ya la pagina a vuelto a funcionar, hasta el momento de escribir aqui el otro dia no funcionaba y sigue diciendo lo de madrid. Estupendo!! por otro lado
http://www.palaciodedeportes.com/html/eventos_listado.asp

aqui no sale nada, espero que eso valla cambiando :P

mery dijo...

cuando y donde se pueden conseguir las entradas??
gracias!

Anónimo dijo...

TRAILER SENSATION WHITE MADRID 2008

http://www.youtube.com/watch?v=xIbxu6xixpc

JaS dijo...

Gracias anónimo pero ya está puesto en el artículo

"El trailer esta en nuestra parte multimedia, Clip Electrónico"

Un saludo

Samuel dijo...

un preguntaa. las entradas donde las podemos pillar y cuando??.

un saludooooo

JaS dijo...

Por lo de ahora se desconoce, pero se supone que en la web oficial del Sensation habrá información de como pillarlas y seguramente se vendan a través de las webs de costumbre aquí en España.

Anónimo dijo...

en tintantiket.com fijo, el cortingles, en la agencia de viajes del carrefUUr

Anónimo dijo...

En las sensation white, se pinchas muchos estilos, todos ellos relacionados con el trance: DramTrance, DreamHouse, Trance, DubTrance, ElectroHouse, ElectroDub, DeepHouse, ProgressiveHouse...

A ver si escuchamos mas Sensations...antes de hablar

Anónimo dijo...

Me equivoque el el primer estilo, puse DramTrance y es DreamTrance, como podrán comprobar. preparen sus ropitas blancas, sus entradas y vamos, que la nave va a despegar!!!

Anónimo dijo...

Si mirais los carteles de pasadas ediciones suelen ir gente tan dispar como David Guetta y Armin van Buuren, asi que ...haceros una idea la progresion musical jeje

Daniel dijo...

Buenas chicos las entradas anticipadas estaran disponibles a partir del dia 20

Estamos buscando RRPP para la venta de entradas interesantes condiciones

Respecto al estilo musical esta ya Confirmadisismo que no vamos a tener TRANCE y que estara todalmente ligado al House

El tio Wally es uno de las artistas que tengo confirmados hasta el momento.

Cualquier duda o consulta no dudeis en mandarme un correo a carlos@expansive.es

Por fin una super produccion de estas caracteristicas en España


YA ERA HORA!!!!!

k-girl dijo...

podeis dar web o info sobre precio, fexas limites d cmpra, etc???

graciass!

JaS dijo...

Pues la fuente de daniel es fiable, él es el encargado de las ventas de las entradas. En la web oficial pone que el precio será de 65 eu la entrada normal y 125 la Deluxe.

En breves dias tendremos mas info de donde comprarlas y haremos una nueva noticia.

Para estar al dia de esto y todo lo que acontece sobre la música electrónica puedes subscribirte via RSS o via Mail. Solo tienes que hacerlo en los links que hay para ello en la parte derecha del menú y recibirás puntualmente todas las nuevas.

Anónimo dijo...

Sea como fuere, esta confirmada la presencia de Rush, y eso no es ni trance ni house. Es scranchz

Anónimo dijo...

cuando se sabra el cartel???

Anónimo dijo...

DJ RUSH en la sensation? vaya pagina de retrasados por dios..

JaS dijo...

Perdona anónimo, al igual que tu incoherente respuesta, no nos hacemos responsable de los comentarios de la gente, por lo tanto no insultes ni a los redactores ni a los directores de zoomelectronico y mucho menos a nuestros lectores.

Anónimo dijo...

estoy leyendo por ahi dj rush y wally lopez? xD, entoces no llenais el palacio de los deportes ni de coña, que os creeis que esto es fabrik? xk es lo k vais a compartir, ante un evento nacional, el cartel deberian ser estrellas internacionales, estilo house 100%, erick pridtz, bob sinclair, david guetta, axwell y no ese estilo trance, para que luego solo vaya calaña a pegar botes to encocaos. Que sepais que es un tema MUY a tener en cuenta por todos los que queremos ir, y muy importante, ya que en opinion de muchos, si esto es asi, seria la unica sensatio white que haya en españa, xk ellos o lo hacen bien o no la hacen mas, y esto de la gente encocada y pegando botes, no es lo que buscan...

Nacho dijo...

Esoty de acuerdo con el de arriba, cero encocaos por favor, que mantenga el espiritu y sobre todo buen rollo de la edición de Amsterdam.

Anónimo dijo...

Pues no conocia a DJ rush, pero viendo algunos videos por ahi, y si son ciertos algunos rumores sobre el cartel, pues mejor que se este en su casa, pues no me parece correcto para una sensation white este estilo. Vamos que no pega ni con cola. Ya cambiaron el trance por el house y lo acepté, pero esto ya se va de las manos.

AlertaRoja dijo...

muy de acuerdo yo tambien con el comentario de Anonimo 9/07/2008

Si quieren llenar el palacio de los deportes necesitan gente de primer nivel, con nombre y que mueva masas.
Me encantaria volver a ver en directo a Fedde, proque el año pasado en Amsterdam se salio.

Esperando ansioso el cartel....
que yo creo que ya deberia de estar puesto.

Un saludo!

Jonhy_Vihaio dijo...

seguro que en amsterdam nadie se puso de coca,jajajaj y todo el mundo iba con sus 2 copas y punto.... en fin no asocieis un dj a una droga ni una fiesta a ninguna porke en ibiza templo del house,politoxicomania sobra y en todas las fiestas igual,asike dedicaros a hablar de su musica y dejaos de tonterias,por cierto xD lo mejor de madrid es fabrik,y el ke no haya ido ke se kede en su casa porke no le gustara ni el trance,ni el house,ni la fiesta.

JaS dijo...

Muy de acuerdo con jonhy, estoy ya hasta el gorro de que se relacione una determinada música con las drogas, yo no consumo pero me gusta ir a festivales donde ponen de todo e incluso techno o schranch asique para que los medios no lo relacionen, lo primero es que no lo relacionemos nosotros.

Habituo una discoteca house y no veas lo que se mueve alli, en techno también, etc. Eso depende de las personas, no del estilo de música que te guste.

Anónimo dijo...

Rush es un señor dj.

Que no llena el palacio de los deportes preguntarselo a los que le vieron en aquella CODE en Fabrik o este pasado festival de Monegros.

Y otra cosa, Wally lopez es el rey, pero no pincha house, es tecno!

A mi me gusta Rush y no soy un encocado, al igual que pet duo, viper xxl, felix krocher y tantos otros artistas que se merecen un respeto, y no calificar su musica con cocaina.

Por que como he leido por ahi en Ibiza tambien hay mucha droga y pinchan mas house que otra cosa.

Vaya quien vaya la gente ira por el conjunto de los artistas, por que os aseguro que muchos ireis aunque vaya un artista que no os gusta.

Por mi parte encantado de que vinieran rush, wally, ben sims, laurent wolf, tiga, axwell, fedde( quew en la riviera tambien se salio) taito tikaro, barbara, misskittin... Pero claro seria mucho pedir y esto no va a ser mejor que el festival de festivales en españa . MONEGROS

al que por cierto fue el señor rush.

Un saludo.

Rodrigo.

Anónimo dijo...

weno estoy leyendo muxos rumores sobre el cartel xro yo creo q se deberia saber ya xq si las entrads salen mañana staria bien saberlo no??
por otro lado en la cabina yo haria un sitio para dj tiesto, uno de los mejores sino el mejor.

un saludooO

Anónimo dijo...

anonimo kes rumors se sabe algo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ke mañana compro yo la entradita jajajjaj porfavor si se sabe algo del cartel colgarlo ok gracias un saludo

Anónimo dijo...

ojala hagan algun dia un sensation BLACK!! ke eso de house no lo yenaisss ni de coñaa!!! y xa los pipas( xq es lo q seran) q dicen q el hardstyle es solo de encocaos dando botes...yo no me he metido en mi vida yme encanta el hardstyle y si puedo ese mismo dia estare n amsterdam en el QLIMAX!!!!!!!!!ke eso si q es musica y fiesta y no la de palo q os van hacer aki...xD
dIcEN q stAmOs lOkOs xQ eyOs nO sAbEN lO q eS cUltUrA mUsicAl....

Anónimo dijo...

Compre la entrada el sabado a primerita hora haber si soy uno de los aforunados de condseguir una entrada vip y demas regalos,jeje.
Para mi la sensation es el mejor festival al que se puede acudir hoy en dia aunque eso si se esta comercializando un poko abarcando cada vez mas una tendencia de house y electro que antes era vocal trance principalmente. espero q pongan algo de trance aunque sea suavito. un saludoo

JaS dijo...

Entradas ya a la venta... mas info en


http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/09/sensation-white-madrid-entradas-la.html

Anónimo dijo...

YO he estado en Sensation White de Amsterdam y en el de Praga, el de Praga fue más trancero que el de Amsterdam que era más housero... Para gustos los colores, a mí me gustó mucho más el de Amsterdam, el ambiente era increíble, espero que el de Madrid esté igual de guay!

Anónimo dijo...

se sabe algo mas del cartel de djs? aparte de wally lopez y dj rush...
suena alguno con fuerza?? ya tengo las entradas, y mae mia, spero q pongan algo de trance porke es la esencia de estos festivales... aun me encomiendo a Armin o Tiesto, aunq no creo q vengan... enfin! si sabeis algo ponedlo!

Anónimo dijo...

y la entrada normal de 65€ (q en realidad son 68.90€ del iva y butaca), sabeis si incluye consumicion??
La entrada no es numerada no?es decir te puedes mover por donde kieras!
nos vemos de merenge!!

Anónimo dijo...

Sensation is pleased to announce a stellar line-up for Madrid

On 22 November 2008, 17,000 visitors will spend a night at Spain’s first ever Sensation party, at the Palacio De Deportes in Madrid. Sensation is delighted to announce that the world-class DJs providing the musical backdrop to this monumentous occasion will be:

• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN

vaya mierda...spero no arrepentirme de gatarm casi 70€...

JaS dijo...

Cartel en la página principal.

http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/09/sensation-white-madrid-el-cartel.html

Anónimo dijo...

Yo con el cartel que hay no me gasto 69 euros, si mejoran con buenos dj´s trance pues me gasta 69 y 90 porque el trance es la verdadera esencia de esta fiesta y la música que me gusta claro, si viene david guetta pues tambien iria porque le he visto y es un dj que anima la sala como el mejor, morrillo, roger, si viene algun pata negra ire con lo que hay no voy ni de coña asi que mando un aviso a navegantes, por favor, traigan un cartel que se nos quite el hipo que con el precio de la entrada se te quita el hipo.

Luigi dijo...

Cuando he sabido que venía la Sensation a España, puffff, me he alegrado un montón, son las mejores fiestas electrónicas que puedan existir, increibles, pero también he visto el cartel y le falta bastante jugo. Ande están los Tiesto, Armin o Paul Van Dyk?.

Anónimo dijo...

todo el mundo está igual con el line up. Aer no teneís ni puta idea del concepto de sensation? Jamás vendrá un tiesto, paul o armin a día de hoy. En la sensation el line up es secundario.Dejad de quejaros por el cartel, la fiesta está asegurada!!

Anónimo dijo...

cuantos años hay que tener para ir al festival??

Anónimo dijo...

Yo sinceramente creo, que habra mucha gente dispuesta a ir, pero con el cartel que hay, no motiva. Esta claro que como concepto de fiesta, es una exageracion, pero creo que la gente trancera, sabemos que una fiesta si no acompaña la musica...nunca ser aigual. De todas formas tampoco nos vamos a sorprender porque era algo previsible, ya que el trance actual esta cada dia mas lejos del trance de hace años, claro que sigue existiendo upliftin pero cada dia vemos mas progressive house, progressive trance y un vocal trance (que a mi me empieza a aburrir, tanto cantado), los nuevos tiempos, hay que adaptarse.

angel dijo...

alguien sabe si van a hacer tambien una sensation black??

Anónimo dijo...

Vendo 3 entradas de 65 € porque al final no podemos ir

Anónimo dijo...

Hola,tienes k ir totalmente de blanco¿ o puedes llevar medias de colores, y zapatos?? bolso? y cinturon?.k es eso de butaca?? no entra consumición con la entrada?

Anónimo dijo...

holaaa¡¡ pues yo voyyy ya tengo mis entradas¡ espero que sea un fiestón para recordar¡¡¡¡
Va algún malagueño???

David dijo...

habra ropero en la fiesta?, lo digo mas k nada por los abrigos, pork por esas fechas en madrid hará algo de fresco. gracias¡¡

Anónimo dijo...

Rpero seguro q si como en casi todas las fiestas.
Es para mayores d 18 aqui en madrid por la noxe es asi,y la mitad d las veces piden dni.
Yo no voy,el cartel pésimo para un festival q vale 65 euros y no voy a pagar ese dinero para ver el palacio de los deportes con 10000personas.
Por lo q veo vais muxos desde fuera de Madrid pero madrileños no va casi ninguno y más cuando enn año nuevo tenemos 3 macrofestivales bastante mas baratos con artitas de primera.
Yo tengo desde sptiembre mi entrada para space año nuevo x 35 euros luego subira a 65 pero weno a mi ma costao eso y el telefonica arena s mejor q el palacio de los deportes caben mas de 20000personas y estara lleno el año apsado estaba petado y este año pufff...TIGA JON DIGWEED 2 MANY DJS OSCAR D RIVERA...ETC ETC

Anónimo dijo...

no compares el Space Of Sound Festival con Sensation, no hay color!!!en organización sobre todo, como se nota que no tiens ni puta idea macho!!El Space Of Sound Festival sí muy buen cartel y ya (y según para qién). Además este año tiene buen cartel por la competencia que tiene, pero el del año pasado era buen cartel?era de risa!!A Sensation no le hace falta un buen cartel para atraer al público como Space, xq Sensation va mucho más alla como concepto de fiesta.Y que sepais que será retrasmitido por televisión...cosa que Space lo dudo mucho...!!!!!!

JaS dijo...

Todos los detalles sobre el festival en nuestra nueva entrada en el blog

http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/11/sensation-white-madrid-2008-todos-los.html

Anónimo dijo...

Holaaa!! somos un grupo de chicas de Valencia, nos hemos enterado hoy d este evento y keremos irr!!! alguien sabe si kedan entradas?? y como está el tema d ir d blanco? TODO TODO BLANCO?? jajaja.. amm mas dudas.. alli hay barras para beber?? si alguien lo sabe q me conteste xfv!!
y q ns informen un pokito mass!graciassss

JaS dijo...

Pues toda la info que ha proporcionado la organización está aqui...


http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/11/sensation-white-madrid-2008-todos-los.html

Anónimo dijo...

Con lo de vestir de blanco yo tambien tengo mis dudas...Pork pantalones y camisa pues si...pero tambien hay k llevar cazadora blanca o al estilo? Al final te sale la fiesta por un paston! esperemos k bien amortizado! y antes habra k exarse algunas copillas en los alrededores...pork dentro no creo k las copas sean muy asekibles...

Anónimo dijo...

Creo q tienes toda la razon, xq a ver.. yo tengo dudas... Vale iremos de blanco pero a ver si por no tener chaketa blanca , no me dejan entrar! q en Madrid debe hacer un frio de coj.. !! para ir sin chaketa.. y lo d las copas.. alguien sabe q vale un cubata?? e leido lo de las fichas pero no pone precio.. si alguien sabe algo q me conteste xfv!! graciass

Anónimo dijo...

Ainssss ya no queda nada!!!
hombre supongo yo que los abrigos podrán ser de otro color nooooo?? a ver si me van a tirar por eso!!! con el modelito que tengo preparao!!!
jajajajajaja

QUE GANASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

X favpr contestar alo d los abrigos yo kreo q no tiene xk ser blano es q no me jodas,,,ya estoy buscando un pantalon blanco akabara siendo d pintor xk n encuento nada y joder es un dineral..asta q no sepa claramente lo dl abrigo no m atrevo a comprar la entrada es q luego no devuelvn el dinero...Soy de Madrid a los q n seais de aki os lo digo ni xaketa ni jrsey ni nada teneis q ir con un buen abrigo y x dbajo abrigados,,,sobre todo yad noxe anda q no refresca.
DEl tma copas aki oscilan entre8 y 10euro y los refrescos 4 y 7 yo botellon atope xikos x eso n os preocupeis en madrid esta lleno d xinos p comprar bebida a cualkier ora eso si en la capil cuidado ay muxa policia

JaS dijo...

Gracias por la info del último comentario pero la verdad es que no creo que se atrevan a meterse con la gente que lleve cazadoras q no sean blancas, eso si, al recinto de abajo no creo q dejen pasar...

Anónimo dijo...

Alguien sabe si van a poner sello o pulsera para salir y entrar

Anónimo dijo...

Una pregunta.... los bolsos y las chaketas pueden ser de cualkier color????

Anónimo dijo...

El código de vestimenta es de color blanco, lo que significa que tenéis que estar vestidos completamente de blanco. Zapatos y accesorios pueden ser de cualquier color. Pantalones vaqueros no están permitidos, sólo el jeans blanco. Si no estás vestido de blanco no se te admitirá el acceso al recinto aun teniendo entrada. No devolvemos el dinero

Anónimo dijo...

kon eso de jeans blankos a ke te refieres ,vaqueros blankos??va a ser un fieston

diegorf22@hotmail.com dijo...

wenas, se ha reducido el horario del sensation, ahora ya no dura 8 horas, dura 6 con lo cual o algun dj no va o a ver como coño lo hacen. Yo quiero reclamar porque ahora me parece una estafa lo que pagamos con lo que nos van a ofrecer, alguien sabe como o donde. Estoy superchinao, son unos putos estafadores, quiero mis 2 horas de festival que me faltan. Si sabes a donde hay que reclamar me lo decis por favor. Ya mande un mail al sensation, y encima ahora no puedo devolver las entradas porque han avisado con 1 dia de antelación. Cagüen la.....

Anónimo dijo...

Pues si el horario ha cambiado... toda la info esta en www.sensation.com
apertura de puertas 19.00
comienzo espectaculo 20.30
fin espectaculo 3.00
parte de arriba y de abajo en blanco. los accesorios de otro color estan permitidos. es decir, podeis llevar abrigos q no sean blancos! o alguien va a estar con el abrigo durante la fiesta??? habra q dejarlos en el ropero digo yo!

Anónimo dijo...

me kago en la puta ke ijos de puta xk tienen ke joder la fiesta aciendoles ke la terminen a las 3 no lo entiendo encima lo dicen un dia antes, asi es komo pretenden realizar un festival de la ostia??

JaS dijo...

La info del cambio de horario en...

http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/11/cambio-de-horario-del-sensation.html

Depaso pon tu nombre y protesta por el cambio de hora.

Anónimo dijo...

la protesta no kreo ke sirva de mucho ya ke es la komunidad de madrid la ke les obliga a ke terminen a las 3 yo se ke x parte de sensation no abrian kambiado el orario pero eyos obedecen ordenes

Anónimo dijo...

esto es una puta verguenza, a parte de q m han estafao a mi tb, resulta q ademas tngo q cambiar billete de tren y too xq llegaba a las 9 a atocha es que es para coger y reventarles el escenario ese. vaya panda de impresentables, estafadores y sinverguenzas

Anónimo dijo...

menos mal q no compre la entrada pq vaya mierda empezar a las 8... vaya asquito de festival. Yo si soy vosotros y ya tengo la entrada, voy al ayuntamiento a las 3 según salgo de la fiesta a cagarme en la puerta, no me jodas.
Madrid da asco aun encima pagarás las copas a las 9 de la "tarde" a 10 pavos. Vaya triste

kctrece dijo...

Esta más que claro que la putada la hacen los de la comunidad, y los de la sensation a tragar, no hay otra.

Anónimo dijo...

Quejense señores!!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

MARIO dijo...

Copiar y pegar chavales

------------------------------------

Muy señores míos, me dirijo a ustedes para interponer esta queja formal por el cambio repentino y sin explicación del horario del evento Sensation White, que tendrá lugar mañana día 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Me parece una falta total de respeto primero para todos aquellos que llevamos meses esperando este evento con nuestra entrada comprada y abonada, en mi caso con un valor de 130 euros, y segundo de cara a la empresa organizadora del evento, que es la primera vez que se realiza en nuestro país y que después de esta increible falta de organización y de valores por su parte, dudo que vuelvan a traer por lo menos a la Comunidad de Madrid. Creo que ustedes están jugando con el dinero de mucha gente pues como saben, estas fiestas y eventos están pensadas para un disfrute nocturno en todo caso, aprovechando que la mayoría de la gente NO TRABAJA. Exijo una explicación convincente por parte de la CAM de adelantar este evento de casi 25000 personas que no tenemos culpa de los últimos sucesos ocurridos, puesto que esta organización me consta que está avalada en más de 12 paises donde ha llegado el evento ya y cumple todas las reglas y permisos establecidos, por algo tiene tan buen nombre.

Sin más, trasladarles mi más profundo pesar y enfado, y recordarles que el recinto, como muchas otras instalaciones de esta ciudad, son pagadas con el dinero de todos los madrileños.

Gracias por su atención,

Atentamente....

Anónimo dijo...

me parece verdaderamente impresentable el cambio de horario por la gran señora esperanza aguirre, que oportunas sus acciones...Hay gente que trabaja hasta las 12 de la noche y ahora han pagado 70 euros para ir dos horas..quien DEVUELVE ahora este dinero???????...porfavor que alguien deje si saben, algun telefono de responsables para consultar esto, xq aunque sea la comunidad de madrid no tienen derecho a anular un contrato que yeva firmado varios meses, en el cual titulaba otro horario.
Porfavor que alguien facilite algun telefono o algo, xq es injusto.
Saludos

troyana dijo...

Vamos a ver, esta muy bien lo de quejarse y demas,que yo la primera cabreada, pero hago un llamamiento a los madrileños para que les toquemos donde mas les duele, en las proximas elecciones municipales boicot a Espenzorra y Gallarcabrón, que noten nuestro cabreo y desacuerdo total en sus acciones no dandoles nuestro voto, que al fin y al cabo es lo que les da el poder para hacer este tipo de canalladas a su antojo sin nigun tipo d pudor....que decis???
mañana a pasarlo bien, la venganza se toma fría...jejeje

Anónimo dijo...

Esto es inadmisible.

Hay mucha gente que va a perder el dinero del evento por el cambio de horario por parte del Comunidad de Madrid.

Creo que deberían dar una explicación y devolver el dinero a los implicados que sólo pueden llagar a la fiesta a última hora por el cambio de horario que se les ha puesto en las narices poner.

Me cago su puta madre, así de claro...

Y ahora encima a cerrrar más garitos "La riviera", "sala macumba" ... pero esta gente que se ha creido.

Donde nos quejamos todos ??

Anónimo dijo...

weno despues de todos los kontratiempos ke a habido kreo ke a sido una gran fiesta x los para mi la musika estuvo muy bien abel ramos y sebastian ingrosso se salieron los ke fuimos nos metimos una fiesta de la ostia jejejeje :D

Anónimo dijo...

Pues a pesar de mis dudas sobre que el recinto pudiera llenarse...
A pesar de mi cabreo con el cambio de horario y el Ayuntamiento de Madrid...
Puedo decir que ha sido uno de los mejores festivales a los que he asistido. Y os habla uno que ha pasado por Ibiza y que ya tiene unas cuantas "fiestas" a sus espaldas.
Y toda crítica por parte de la gente que no haya ido al Sensation no merece ninguna atención pues no saben lo que se han perdido.

JaS dijo...

Di que si "anonimo" me quedo con tu última frase.

Pese a todos los inconvenientes y desventuras que digan lo que quieran. Si no fue el mejor, ha sido uno de los mejores festivales de mi vida.

Anónimo dijo...

pos si yo tmbien me kedo kon esa frase y yo estaba kasi seguro desde el principio ke el resultado iba a ser este y komo e dixo los ke fuimos nos metimos el fiesto y los ke no muxos se an kedao kon unas ganitas......