jueves, septiembre 25, 2008

Sensation White Madrid: El Cartel

Por fin ya tenemos alguno de los nombres de los djs que van a actuar el 22 de noviembre en el Palacio de los deportes de Madrid en la edición española del Sensation White Madrid. La gente estaba como loca, y sigue estándolo, con este festival queriendo saber todos los detalles de este gran festival.


Estos son los primeros nombres confirmados oficialmente, esperemos que se vaya complementando la lista con mas nombres.

• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN

+ info sobre el festival
Entradas

Fuente : ZE

55 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mas nombres??eso es el cartel completo, las sensation no son mas k ese numero de artistas, 8 horas un escenario no moreeee

Anónimo dijo...

no me gusta el cartel se q el sensation n se caracteriza por sus djs si no por su espectaculos esperaba q no llevaran a mas de 5...pero los 5 q fueran q fueran 5 de los grandes de estos q estan en los 20 primeros puestos d los djs mags...es dcir si train house pues erick morillo o david guetta,trance tiesto armin o ferry corsten aunq la verdad q sander van dorn esta muy bien...pero martin solveig ericke,etc son djs conocidos pero q t dejan indiferente...y luego una cosa es q ue metan house y trance en una misma fiesta y escenario,pero ya juntar tecno puff..derrick maik es muy weno pero no pinta en este festival.
Asi q en definitiva en mi opinion,se tratan de djs q no llenan del todo,dmasiada mezcla de stilos ya q solo es un escenrio..y no le auguro exito a este festival en nuestro pais ya que tenemos crisis y ya muxos festivales como para pagar 65 euros cuando es lo q nos puedo costar ir a
uno los dos dias.A pesar de todo supongo q sere tan tonta q iré...

aVi dijo...

Si estas interesado en un intercambio de enlaces, mandame un mail a lord_zock@hotmail.com (mi web es avi-news.net).

Un saludo :D

Anónimo dijo...

Muy malo el cartel, va a fracasar seguro. Demasiado ecléctico y sin grandes nombres, sólo falta Bob Sinclair y el rídiculo sería completo

Anónimo dijo...

tengo que reconocer que estoy profundamente decepcionado, si este es el cartel oficial. Vaya cagada, me esperaba que por lo menos hubiese uno o dos de entre los 10 mejores del mundo, no pido a Paul van dyk ,pero hubiese estado muy bien que hubiese venido David Guetta por ejemplo, y bueno que decir del popurri de estilos que hay, por no decir ya nada de Abel Ramos.... madre mia , vaya traca!

Anónimo dijo...

vaya mierda de cartel!!!!, ya pueden tener todo el espectaculo luminoso que quieran que yo no voy a un sensation a ver luces, sino a escuchar la musica. Este cartel que lo hicieron durmiendo?. LAMENTABLE, el peor de todos los carteles del Sensation que he visto.

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN TENGO UN BLOG EN ESTE SITIO PERO ME GUSTARIA SABER COMO PUSISTE LOS COMENTARIOS PARA QUE APAREZCAN ASI Y NO EN OTRA VENTANA...GRACIASSSSS, MI BLOG ES www.frankdanzedj.blogspot.com

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Fatal...llevo un monton de tiempo esperando a que saliera el cartel, y poneis esto???? en vez de pagar 65€ para ir, nos vamos a cualquier discoteca de madrid que hay dj´s mejores..

Anónimo dijo...

Lo tengo claro no voy...y no solo x mi si no xk ya por el precio mis amigos m dcian q n lo tnian klaro y dspuesd ver el cartel todos man dixo q n van ni d coña cuando estamos de crisis y festivals en españa muxos a mitad de precio...x ejemplo el sabado me voy al klubbers metting y me qjaba ya de q valiera 35 euros...como pa gastarse 65 y luego q ese dia encma n sea tu dia q pasa a veces y n pasartelo d pm y con esa pedazo d mierda d cartel incomprensible y sin ningun dj k destake...q todos los años va a ver sensation???pufff...pos yo kreo k este año a lo mejor lo pueden asta cancelar cuando vean q solo an vendido 5000entradas???va a ser un fracaso total n va a air nadie...como n sea algun guiri..

Anónimo dijo...

No soy él típico friki de las Sensation White de otros países pero debo admitir que cuando vi el cartel me quedé bastante decepcionado. A mí no me parece mal que en una misma noche pongan Trance y House (creo que en nuestro país ha faltado esto para que el Trance triunfara) pero es que, a parte de Sander, no sé que Dj pone trance de los que van. ¿Y Martin Solveig qué pinta?
Yo sí que iré, para una vez que se hace en nuestro país... de hecho voy con cuatro amigos más desde Barcelona, y ya pasamos en la capital el finde. ¿Lo que me da más miedo?: que se cancele por falta de venta de entradas o que se celebre y que esté semi-vacío el Palacio de Deportes.

Anónimo dijo...

NADA MAS QUE POR LA PUESTA EN ESCENA YA MERECE LA PENA. A LO MEJOR SOY YO EL ANTIGUO, PERO , DONDE ESTAIS ACOSTUMBRADOS A VER ESTE ESPECTACULO? EN SPACE? PARA VER MUSCULOCAS DOPADAS HASTA LA BOLA DE KETA Y MDA TENGO CUALQUIER FINDE.ES ALGO DIFERENTE Y POR ESPAÑA NO PASA CON FRECUENCIA.CREO QUE VA A ESTAR MUY MUY MUY BIEN.LO IMPORTANTE ES LA MUSICA Y NO LOS GIROS Y TRIKIÑUELAS QUE PUEDA HACER EL DJ, ESO NADIE LO NOTA. EN FIN... QUE VAYA EL QUE PUEDA O EL QUE QUIERA. YO LOS DOY BESAOS LOS 65€

Anónimo dijo...

yo voy tb, tengo las entradas para mi y 3 amigos... es cierto que me esperaba algun nombre mas q nos llamara la atencion, pero yo voy a la fiesta q es unica, la musica estara bien, un nombre no es siempre indicacion de buena musica, os aconsejo q los q puedan q vayan, esto es unico y simplemente ir todos de blanco es la leche!!nunca mejor dicho... ademas de los q critican el cartel estoy convencido que no han oido a todos... en madrid hay gente para todo, no se si 16000 pero 10000 entradas seguro q venden...

Anónimo dijo...

Me parece una cagada el cartel...

Anónimo dijo...

Alguna novedad sobre el evento?
a qué hora empieza más o menos?
Esta semana quisiera comprar las entradas pero no sé si hacerlo porque los comentarios no son nada buenos... algun consejo? voy o no?

Anónimo dijo...

Es un espectaculo memorable. Si en vez de djs, simplemente pusieran la música de un cd, seguiria siendo un espectaculo inigualable en nuestro país.

El cartel puede ser mejor, sí. Pero si fuesen otros siempre habría gente poniendo pegas, nunca llueve al gusto de todos.

Pero para nada es tan malo y el espectaculo merece mucho la pena. Creo que hay demasiado entendido en platos suelto por la red...

Mi consejo es que no te la pierdas si puedes ;)

Anónimo dijo...

Pues chicos, qué quereis que os diga, yo estoy super decepcionado, me esperaba mucho más en el cartel.
Creía que despues de ver a Tiësto en la Closing Party de Privilege, la White Sensation de Madrid iba a ser la leche, pero veo que no.
Por cierto, ese mismo día del cierre tb estuvo Sander Van Doorm, es la repera, muy recomendable, pero como muchos habeis dicho aquí, hay DJ's en el cartel que no sé que pintan, está bien la variedad, pero coño, sólo ha faltado que inviten a Chimo Bayo jajaja...en fin, que yo no iré, lo siento.

Anónimo dijo...

va a ser un espectaculo, cierto es que no pinta mucho martin solveig, bueno ni que decir abel ramos pero es una fiesta unica, y puede ser el comienzo de una fiesta de renombre en españa, a mi sinceramente me viene mejor ir a madrid que a amsterdam...en definitiva se espera algo grande sea quien sea quien pinche. una pregunta...si un dj no es productor que pasa que automaticamente es malo???hago la pregunta al hilo de bastantes comentarios sobre la cagada del cartel y de que venga gente...

Anónimo dijo...

A ver, a lo mejor muchos de nosotros no somos unos grandes expertos, pero hace años que oímos sus nombres y escuchamos sus sesiones. No se si alguno de los dj's que van a Madrid es solo dj u otro se dedica más a producir, contestando a tu última pregunta. Lo que sí es cierto es que Madrid no sigue la línea de los otros Sensations. El ejemplo más claro lo tenemos con Martin Soleveig: da la sensación que lo han puesto para arrastrar a los "housetes" comerciales, ya que es sabida la buena acogida que tienen este tipo de dj's en la Península si lo comparamos con otros países como Holanda o Alemania. Y a mí,que rellenen un cartel de esta manera, me decepciona bastante.
P.D: hace 15 minutos me he encontrado a un conocido por la calle que me ha dicho que no irá al Sensation con tres amigos que tenía previsto, precisamente, por el cartel que han programado. ¿Podría generalizar su caso?

Anónimo dijo...

Va a ser la leche, aparte, el solo mero hecho de irte desde donde sea con tus colegas va a merecer la pena. Porque Habrá mucha gente de fuera.. Y aunque los Dj´s no sean del todo lo esperado , lo que no vamos a hacer es embajonar a la peña que va a ir porque aun por los comentarios de decepción de la gente haga HACIA EL CArtel, ect...VA A SER LA PUTA OSTIA! Y yo voy a ir con 11 amig@s..

Anónimo dijo...

al hilo del mensaje de 10 10 08 9:16
creo que bastante porque en españa no existe una gran cultura musical de este estilo ( siempre depende de la ciudad, pero mas o menos viene a ser lo mismo) cierto es tambien que no es que no estamos en una white de holanda, pero a lo que me queria referir en el fondo es a lo siguiente. la primera vez que vas a ibiza buscas al dj o a la fiesta???por esa razon creo que ir a la white de madrid es una gran idea, esta claro que si los djs acompañan con la fiesta...yo en el fondo asi lo espero

Anónimo dijo...

tengo ganas d ir pero el cartel es 1poco ful.a ver si ID&T se moja y trae a Tiesto,Armin,D.Ghetta o alguna estrella xq sino esto no va a terminar d triunfar y no van a hacerlo mas años

Anónimo dijo...

A VER GENTE ABRA...COMO EN TODOS LOS SITIOS PERO VAN A IR 4 K LES GUSTE DEMASIADO ESTO COMO PA PGAR 65 EUROS.YO TNIA KLARO EL IR PERO CUADO VI EL CARTEL NO Y Q N CONOZCO A NADIE K VYA XQ EN FIN ESQ YO LO Q PIENSO DIGO M GASTO 65 EUROS PARA Q LUEGO N ESTE LLENO???XK A MI Q N T PUEDAS MOVER N ME GUSTA PERO LLENO SI XQ SI N,N ES LO MISMO.
EL PROBLEMA D AKI ES EL PRECIO Y MAS ACERKANDOSE LAS NAVIDADES Y ESTANDO EN CRISIS Y XQ TAMBIEN YA AY MUXOS FETIVALES EN MADRID TANTO EN TELEFNICA ARENA COM EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES ETC ETC...
Y SU PRECIO INICIAL N ES 65 EUROS...
Y WENO M PILLA MAS CERKA MADRID Q AMSTERDAM...E VISTO...PERO N SE PUEDE COMPARAR COMO ES EN AMTERDAM ESTE FESTIVAL...PARA EMPEZAR ALLI SE AGOTAN LAS ENTRADAS...AQUI ME EXTRAÑA Q SUCEDA ESO...Y L LUGAR N TIENE NADA Q VER..EL PALACIO D LOS DEPORTES ESTA BIEN PERO A MIPUES M MOLA MUX MAS TEEFONIA ARENA Q TB ES MUXO MAS GRANDE...
Y X ULTIMO YO KREO K ESTA FIESTA SI LLEGA A TRIUNFAR SERA X SU NOMBRE N X OTRA KOSA...AINSSS SI UBIERA VALIO AUNQUE FUERA 40EUROS AFORO COMPLETO PERO WENO...ES Q PUFFF E IDO A ELECTROSONIC,A AQUASELLA,A KLUBBERS..Y WENO LA MUSCIA D ESE ROLLO M MOLA MENOS Q LA DEL ROLLO SENSATION PERO JOE X EL PRECIO Q ESTAO 2 DIAS M VALE AKI UNO Y ADMAS ERAN AS ORAS CON MUXISIMOS DJS DE RENOMBRE
Y EL NATURE ONE K ME DCIS???PARA MI TENE EL MEJOR KARTEL DL MUNDO Y SON 2 DIAS X UNO 60EUROS...Y ES PARA TODO LOS GUSTOS...

Jas dijo...

Respeto al último comentario pedir por favor que no se escriba en mayúsculas sinó empezaré a borrar mensajes, la gente creo que entiende perfectamente en minúsculas también. Lo que si es mas complicado es ese lenguaje de mensaje de texto que cuesta entender muchas veces. Esto no es un mensaje de texto asique por favor esmeraros y escribir todas las letras.


Un día de estos ya daré mi opinión al respecto sobre el festival pero por ahora solo deciros que yo si que e voy.

Anónimo dijo...

Joder yo quiero ir, pero con esa PUTA MIERDA de cartel se me estan quitando las ganas de pagar los 65 pavazos que vale la entrada. Espero que por lo menos lleven al waly o al tiesto, xq si no se van a tener que comer las entradas,x lo menos la mia y la de mis colegas, porque pa ver a esos, me voy a un FABRIK, me la pego bien pega y no me gasto tanto en la entrada.
PDT: si alguien sabe de alguna fiesta en FABRIK que haya pa noviembre q me cnt al comentario.
Para contactar con mingo, meterse en:
www.grupolacondena.com

Anónimo dijo...

Yo ya tengo la entrada ya que es un espectaculo unico en el mundo y es la 1º vez que lo hacen en españa. Independientemente del cartel que haya yo creo k merece la pena, respecto al dinero que cuesta.... ke kereis k os diga , posiblemente nada k ver como el de amsterdan , pero cuanto os costaria ir a esa sensation? entre entrada , viaje, estancia y demas.... pfff.

Y por cierto , si comparais el cartel de españa con el de australia , polonia o alemania.... que quereis k os diga no esta nada mal... Eso si podria ser mucho mejor.

Solo espero una cosa.... ojala k pocos dias antes del festival , hagan algun cambio de ultima hora y venga alguno del top 10.... entonces me reire mazo de todos los pobrecitos que se kejan del cartel.

Diego López dijo...

Bueno, la verdad es que el cartel es un poco decepcionante, creo que en sitios como Amsterdam, que vayan los buenos está garantizado pq muchos son holandeses, pero para España, nadie da un duro. Es una pena. Este año fui al Unighted en Paris y estaban los 5 mejores. De ellos, solo Martin Solveig vendra.

Pero bueno, aun así, creo que vale la pena, por el espectáculo y por la fiesta. Por cualquier musical te cobran 65 euros hoy en día y esto va a ser único. Iremos desde Canarias, y será inolvidable.

YO VOY!

Anónimo dijo...

Para mi el cartel es malisimo se va llenar de pokeros y niñatos para ver al jodido abel ramos a quien coño se le ha ocurrido meterle en el festival que pertenece a holanda por dios prefiero a tiesto armin ferry morillo carl cox etc no ha esa gentuza menso sander van door pero que quiten al jodido abel gramos.

Anónimo dijo...

Se nota que hablas sin tener puta idea, y perdona que te lo diga.

Sabes tu quien es la promotora de la matoria de los eventos en europa de Abel Ramos, pues ID&T.

Por lo tanto Abel Ramos era el fijo de este cartel, y si no mira donde pincha Abel Ramos en la mayoria de la veces en Holanda.

Otra cosa es que no guste que para eso gustos colores.

Un saludo.

Anónimo dijo...

k se callen va a ser un fieston y luego pa la goa

Anónimo dijo...

Hola a todos! la verdad es que yo tambien estoy deseando ir y no se si podre viajar desde andorra ese dia....
Por lo que decis, el cartel te puede gustar mas o menos, pero la musica que abra, sera espectacular y entre los espectaculos, la multitud de gente, el magnifico buen rollo etc etc...ni te enteraras quien estara pinchando en ese momento...
Lo importante es divertirse y disfrutar del momento, si en vez de pasartelo bien y desconectar , estas pendiente de ahora pincha tal ahora pascual....
DEJAROS LLEVAR!!!!!!

Jas dijo...

Cierto, habrá gente que ira por los djs u otros por la música pero cierto es q cuando estas en medio de un festival a no ser que sea una actuación en directo, no le prestas tanta atención al dj, te podrá meter mas en la session o menos, pero no le prestarás tanta atención.

Este es un festival que triunfa por su producción, no por sus djs.

Como he dicho, YO VOY :D

Anónimo dijo...

aver xabales, los q decis q no nos damos cuenta quien esta pinchando k nos dejemos llevar x el buen royo , para dejarme llevar por buen royo me voy al danzoo o al bar de mi barrio que tengo un buen royo q te cagas con mis colegas, si me gasto ese paston es para que lo den todo y mas. por otra parte me parece una gran bastada el precio, y mas sin venir alguno de los grandes. Yo traeria a Van dyk tiesto van buuren o ferry.En fin yo no creo que vaya despues de ver el precio...La gente que vaya irá por el cache que se supone que dice la gente tiene esta fiesta pero vamos...aver qtal se os da. Os deseo suerte

Anónimo dijo...

JAS eres un TOPO!!!vaia merda de cartel!!!sta fiesta lan exo pa tods los pijos de madrid xa q se gasten 65 tan trankilamente en salir un sabado de fiesta....xo yo me voi al qlimax ese mismo dia y me voi a reir de la mierda de produccion q os van a hacer aki...asiq jas..ya se las tas xupando a tus jefes x no conseguir q se vendan toas las ntradas x muxos comentarios q pongas no convenceras a la gente...**festival q triunfa x su produccio..** me rio yo de vuestro sensation de pegaaa!!!yo mientras en holanda riendome de vuestro dinero desperdiciao...jajajajajaj

Anónimo dijo...

BLACK IS THE IDENTITY...WE ALL SHARE...
XA CUANDO UN SENSATION BLACK¿?¿?........ya ves tio gozatelas n elqlimax q sto q nos van a hacer aki no vale panaa....

Jas dijo...

Para empezar "anónimo" puedes ponerte un nombre, ya no para identificarte, que no valdrá la pena, pero si para poder referirme concretamente a ti.

Segundo, no pienso chuparle la polla a nadie xq los del Sensation no son mis jefes, en último caso el único jefe que soy es de esta web que se limita únicamente a informar. Esto es simplemente una nota de prensa del Sensation asique si no te gusta protesta a ellos.

Y por último y lo mas importante, creo que puedes exponer tu criterio sin andar insultando ni mofandote de los que SI vamos a ir. Y vamos xq queremos y nos parece interesante, veremos lo que hay y después comentaremos. Desperdiciado o no seguro que mucha gente pagaría eso y mas por asistir. Si tu no lo quieres hacer pues me parece muy correcto que te vayas a donde quieras, pero deja de reírte de los demás, o acaso te importa mas las desventuras de los demás que tu vida propia?

Sin duda a gente como tu no la echaremos en falta en la fiesta.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!! yo tb voy y seguro q merece la pena, ademas mis entradas han pasado a ser vip por ser entre los 30 primeros!!!

Anónimo dijo...

alguien mepuede decir si es para mayores de 18???o si piden DNI???

Anónimo dijo...

va a ser una gran fiesta.. yo voi desde sevilla con 8 amigasSsSsS

Anónimo dijo...

el cartel no vale una mierda per segur ke sera un fieston las sensation nunca decepcionan

Anónimo dijo...

PRIVET VSEM !ESLE EST KTOTO IZ RUSKIX TO DAVAITE POIDEM VMESTE ,ISHU KOMPANIU NA KONZERT SENSATION. MOI TEL.693220203.IVAN.

Anónimo dijo...

Pues en la página del Tick Tack Tikets ya están agotadas las entradas normales, solo faltan las vips...
La verdad es que no me lo esperaba, es sin duda una gran noticia.
Yo iré con 7 amigos desde Barcelona, ¡ya falta poco!.

Jas dijo...

Todos los detalles sobre el festival en nuestra nueva entrada en el blog

http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/11/sensation-white-madrid-2008-todos-los.html

Anónimo dijo...

La sensation white de amsterdam no tiene nada que ver con esta el cartel de la de aquí es muy malo solo salvo al Sander Van Doorm.

Prefiero ir a Madrid para ir al Heaven, al Weekend o a la GOA en Fabrik(se que no es el mismo estilo pero a mi me gusta tmb)

este cartel desde mi punto de vista lo veo un tanto Bacala Infame como diría maldini de carrusel deportivo

Anónimo dijo...

JAS TOPOOOO!!!!!!!!!!!sensation white de mierdaaaaaa...con esos dj's donde van cobrando 65 pavoss...no flipan ni na..va a estar lleno...lleno de pijazos topazoss...topos como tu JAS!!Q SUERTE""la party de villatopo""q superway tio..jAS tOpOo!!!
SENSATION BLACK(LLLLLLL)

Anónimo dijo...

Jajaja, que tolai. El anónimo de ariba 11/13/2008 2:46AM debe ser para verlo.

Me lo imagino en un capítulo cualquiera de Omaita. Jajaja.

Igual está picao porque no le djan ni entrar por que no da la edad, lo que seguro no de es la talla.

Ya sabes campeón, este año que viene te coges la mochila y vas a la Black a Amsterdam. Yo si puedo desde luego que iré, igual nos vemos allí. Una abrazo fiera.

Jas dijo...

Topo??? es q no se como tomármelo :D

Ademas, que se enzarcen conmigo por espresar una opinión y sobre todo por informar... no lo veo lógico.

Gracias Ramón, debe de ser eso, que no creo que ni pueda entrar pero bueno.

Anónimo dijo...

por supuesto que va ser un gran evento lo de los dj pues no esperaba ese cartel la verdadd ni siquiera tisto o david guetta pero merece a pena ir de hecho la gente de cadiz estara alli asi que disfratadd que esto no es tods los dias

Anónimo dijo...

No me explico como viendo los demas carteles de los otros sensation pueden traer este cartel tan mediocre para un evento de tan importante dimension , en mi opinion un evento asi solo es apra djs como Tiesto , armin ,ferry , paul ATB que son los que todo el mundo les gustaria ver obviamente.Un saludo y arriva Tiësto.

Anónimo dijo...

Leed lo que pone en la primera linea..."ya tenemos alguno de los nombres " ecian que el cartel no lo iban a dar asta ultima hora...asique ya se vera

Jas dijo...

Que manía con no poneros nombres!!

Referente a la última entrada, ese es el cartel completo. El artículo se hizo cuando salieron esos nombres (25sep08) por si quedaba alguno en el tintero, pero poco mas adelante ya han dicho que era el cartel definitivo.

Anónimo dijo...

eso digo yo muxo 70 euros muxo espectaculo pero donde estan los dj de verdad los ke levantan la fiesta donde esta luciano,james holdem,sven vhag,richie hawtin,tiesto, to esa calaña de dj ke nos hace sentir las fiestas y volver otro año la gente va por el mogollon de gente ke va y por el espectaculo pero al ke realmente le gusta la musica se keda a medias jajaja y no ahi na peor ke te dejen a medias cn el calenton jaja un saludo a todos

Anónimo dijo...

Importante cambio de horario
Empieza a las 20:30 acaba a las 3:00

Puta mierda de la Comunidad de Madrid

Anónimo dijo...

Vendo entrada del sensation
55 euros
telf 678000730

Anónimo dijo...

sois todos un poko jacobitos la vrdad pork yo fui y d kabeza y sk si teneis un pokito d idea musical no diriais esas tnterias!!!! sensation fue increible y ste año tb lo va a ser so pufos tontinos

Jas dijo...

Despues de meses me he puesto a releer esto y pensar que cuanta razon teníamos algunos, será siempre cuestión de gustos pero el festival fue un festivalon a mi humilde parecer.

Los djs estuvieron a la altura tanto Sander Van Dorm como Ingrosso y como abel ramos, creo q todos. La produción alucinante y sobre todo el buen rollo que habia en un LLENAZO (aunque le pese a muchos) de ese festival. La pena fueron los horarios y los puteos de la Comunidad de Madrid, pero espero que este año se solucione porque YO VUELVO.

Por cierto, es el 21 de noviembre del 2009