martes, diciembre 02, 2008

Pet Shop Boys también saca disco nuevo

Neil Tennant y Chris Lowe concluyeron el proceso de mezclas hace sólo unos días junto a sus productores, Xenomania. El disco contendrá doce canciones y se publicará a finales de marzo de 2009. El primer single podría ser “Love etc.”

Tras acabar el proceso de grabación, las mezclas de las doce canciones que incluirá el nuevo álbum de Pet Shop Boys concluyeron, hace unos pocos días, en Londres, con lo que se puede decir que el disco ya está terminado.

El álbum, que aún no tiene título, tiene como fecha provisional para su publicación el 23 de marzo de 2009, aunque Neil Tennant asegura que sólo es una fecha aproximada

El disco ha sido producido por el grupo Xenomania y entre sus canciones están “Beautiful People”, “Legacy” y la que podría ser el primer single, “Love etc.”.

Pet Shop Boys, que colaboran en "The Loving Kind", uno de los temas del nuevo álbum de Girls Aloud, “Out Of Control”, recibirán un premio Brit —los Grammy británicos— por su "extraordinaria contribución a la música".

El dúo será, además, el encargado de cerrar la ceremonia de entrega con una actuación en directo de sus grandes éxitos, como ya hicieron en ediciones anteriores Paul McCartney, Fleetwood Mac o Paul Weller.

Pet Shop Boys ha vendido cerca de 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido cuatro veces número 1 en la lista de sencillos más vendidos en Reino Unido y ha llegado a lo más alto del Top 10 británico en 22 ocasiones.

Su primer número 1, “West End Girls”, les valió el premio Brit al mejor sencillo en la ceremonia de 1987. Al año siguiente se llevarían el premio al Mejor Grupo Británico.

La ceremonia de entrega de los premios BRIT se celebrará, el 18 de febrero de 2009, en Londres.

Sin duda la primavera del próximo año será de lo mas electrónica puesto que artistas como
Fatboy Slim o Depeche Mode también sacarán trabajos nuevos en esa época.

Fuente :emoxion.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

bieeen!
hacía tiempo que esperaba nuevo material de este dúo!

Anónimo dijo...

ESTOS SEÑORES SON UNOS GENIOS, EN CADA ALBUN QUE SACAN AL MERCADO REFLEJAN UNA CALIDAD DE MUSICA INDESCRIPTIBLE, GRANDE PET SHOP BOYS!!