viernes, enero 25, 2008

Justice se queda sin session de Fabric


Este ha sido uno de los culebrones más enrevesados y desconcertantes de los últimos meses. A mediados del año pasado, el club Fabric de Londres anunció que el volumen 37 de su serie de cd-mixes, el que estaba previsto para diciembre de 2007, lo firmarían los franceses Justice. La noticia, cómo no, cayó como una bomba, ya que Justice han sido uno de los nombres clave en la renovación popular de la música de baile, y una sesión suya podía ser todo un acontecimiento.

Pero pasó el tiempo, el número 37 se lo llevó Steve Bug y Fabric anunció que, por el momento, el mix de Justice se retrasaba hasta nueva orden. ¿Por qué razones? Fabric nunca lo dijo, y ahora parece ser que se ha destapado toda la verdad: el mix de Justice no es que se haya aplazado, sino que Fabric ha decidido rechazarlo.

En una entrevista reciente, Xavier de Rosnay, 50% de Justice, explica que no querían grabar una sesión de baile aburrida como hay tantas, y que decidieron hacer algo especial seleccionando música disco rarísima de los setenta y los ochenta y nuevos artistas franceses que justo ahora despuntan, una marcianada que a la gente de Fabric le sentó como una patada en la ingle: esperaban una sesión comercial con la que vender miles de copias y se encontraron con un experimento que no han sabido digerir. “No estaban preparados para algo así”, ha añadido De Rosnay. Así que este es el tema: el mix de Justice, el disco que nunca existió.
Fuente : f135.com

No hay comentarios: