lunes, enero 07, 2008

Zoom Electrónico en el 2008

Empieza el nuevo año, se acaban las navidades, los reyes ya han hecho su trabajo, se retiran los adornos navideños, empiezan las rebajas y... se acaban las vacaciones.


Desde hoy todo el equipo de ZE y CE nos ponemos otra vez a pleno rendimiento para informarte a diario de lo que pase en el mundo de la música electrónica.

Una de las principales novedades con las que Zoom Electrónico comenzará esta nueva temporada es la creación de una sección que bien podría llevar por nombre 'Escribe tu propio artículo'. En dicha sección, participarán todo tipo de personas relacionadas con el mundo de la música electrónica. Esto incluye, desde colaboradores de Zoom Electrónico, djs, ljs, productores y también vosotros, ya que nuestro objetivo es trabajar de cara a nuestros lectores. Una sección dedicada a cualquier tema dentro de este mundo, asique si tienes interés en pronunciarte ponte en contacto con nosotros.

Este año que entra igual que el anterior daremos cuenta de mas importantes novedades discográficas, todo lo referente a los festivales del 2008, información sobre las distintas tecnologías para Dj y como no, de las noticias de tus Djs y grupos preferidos. En nuestra parte multimedia, Clip Electrónico, podrás ver tus vídeos preferidos al igual que las novedades que vayan saliendo.

El próximo miércoles daremos a conocer nuestro Top5 del 2007 en el cual tú has tenido un importante papel al mandarnos tus cinco temas del año que nos acaba de dejar. También daremos el nombre del ganador del premio que hasta ahora estaba sin confirmar pero ahora te podemos decir que se trata de un reproductor de mp4 de 4gb de capacidad. Gracias a todos los que habéis participado y buena suerte en el sorteo.

Desearos un feliz 2008 y esperemos que este año venga cargado de buena música y de buenas noticias.
Fuente : ZE

No hay comentarios: