martes, marzo 11, 2008

Creamfields Vigo y Andalucia, avance de cartel.

Hace unos días anunciábamos los planes para este año de la promotora inglesa Cream pero es esta semana cuando ,lo que a los festivales españoles se refiere, han empezado a caer los primeros detalles.

Sabíamos ya que el Creamfields Andalucía cambiaba de escenario puesto que la playa de Villaricos se quedaba pequeña. Se trasladará en su quinta edición a la playa de Guardias Viejas en El Ejido donde a pesar del cambio de emplazamiento se mantendrá la misma filosofía del festival. El concepto de verano, buena música y un gran festival es la combinación explosiva del Creamfields.

Dicha filosofía también será el eje del primer Creamfields que se celebrará en Vigo aunque se cambiará la playa por recinto ferial. Serán dos escenarios distintos en dos áreas, una de ellas en un pabellón cubierto y otra al aire libre en el recinto del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) justo al lado del aeropuerto de la ciudad.

Como avance de cartel de los dos festivales no se esperaba menos que a los grandes triunfadores en los distintos premios otorgados en el 2007. Hablamos de los Chemical Brothers que seguro que serán sin duda el plato fuerte de los dos festivales.

Ademas de los hermanos químicos , estos son los confirmados asta el momento:


The Chemical Brothers
Vitalic (live)
Alexander Kowalski (live)


creamfieldsvigo.com




The Chemical Brothers
Thievery Corporation
Uffie & Feadz + Carl Craig
Kevin Saunderson
Boys Noize
Wally López
Sebastian


creamfields-andalucia.com


Tanto para un festival como para otro ya puedes adquirir las entradas en los puntos de venta habituales o en el portal ticktackticket.com
Fuente : ZE

No hay comentarios: