martes, marzo 18, 2008

Ola Festival

Otra de las nuevas producciones de Sinnamon y con un atractivo electrónico bastante especial.

La situación será la playa de Guardias Viejas, en el Ejido, la misma que el Creamfields Andalucía el dia 15 de agosto, justo una semana después de este en su ya quinta edición. Sin duda una combinación especial que hace plantearse unas vacaciones especiales en el sur de España.

Bjork, Goldfrapp y Massive Attack encabezan el cartel del Ola Festival, una nueva cita musical para este verano. A estos tres nombres se suman el pop electrónico de Junior Boys, la frescura de la propuesta de Digitalism o The Enemy, a falta de nuevas confirmaciones.

Las entradas para el Ola Festival, que ya están a la venta, tienen un coste de 60 euros si se adquiere hasta el 15 de mayo. Además Sinnamon ofrece la posibilidad de obtener un festipack con entradas para varios eventos a un precio mas económico.

El cartel r se compone de:
BJÖRK
MASSIVE ATTACK
GOLDFRAPP

DIGITALISM live!

THE ENEMY

JUNIOR BOYS


+ info en olafestival.com




Un último apunte antes de desearos unas felices vacaciones de Semana Santa.

Ya se ha cerrado el cartel del Forward Festival del que te hablamos tan solo hace unos días. Los añadidos a la lista de invitados son
FANGORIA & Nancys Rubias y 2MANYDJS ademas de su directo SOULWAX


El cartel completo queda de la siguiente manera:
Underwold
Alexander Kowalski (live)
Diplo
ISIS
Ladytron
Tiga
Fangoria & Nancys Rubias
2ManyDjs & Soulwax

+info


A la vuelta de vacaciones te informaremos sobre el resto de festivales que nos quedan por nombrar y hacer un resumen de lo que será el WMC en Miami. Un saludo de todo el equipo de Zoom Electrónico y disfrutad de la electrónica esta Semana Santa.

Fuente : ZE

No hay comentarios: