jueves, abril 03, 2008

Florida135 presenta Row14, su nueva sala

Una de las discotecas mas antiguas y en activo de la península abre las puertas de otra gran sala en Barcelona. Florida 135 nos presenta Row14 que abrirá sus puertas el 14 de abril con el mismísimo Lauerent Garnier.


Tenemos nuevo club. La familia Arnau, y por extensión Florida135, ha adquirido un club en la provincia de Barcelona situado en la localidad de Viladecans, en las afueras de la capital, y esta nueva propuesta para la música electrónica en la noche barcelonesa abrirá sus puertas el 30 de abril con Laurent Garnier a los platos ofreciendo una sesión especial de 4 horas. El nuevo club se llamará Row14 en honor al primer club Row en Barcelona–, y abrirá cuatro días a la semana durante los meses de verano. En adelante os iremos ofreciendo desde esta página más información sobre Row14: programación, detalles concretos, etc. Por ahora, todo lo que os podemos avanzar es lo siguiente:
- Row14 está situado en la Autovía de Castelldefels (C31), quilómetro 12,6 (Viladecans, Barcelona).
- Garnier pinchará 4 horas. En la segunda sala del club actuará uno de los pioneros del jungle, Shy FX. El horario del club será de 23.30h. a 06.00h.
- Row14 constará de cuatro espacios: Row Aire, Row Club, Row Bar y Row Chill. - La entrada anticipada costará 18 euros y se podrá adquirir a través de esta web de Florida135.
Pero esto solo será el principio de una gran temporada. Ya hay programados artistas de la talla de Ben Sims, Richie Hawtin, Umek, Ken Ishii, Heiko Laux entre otros para las próximas semanas.

Más información en www.row14.es
Fuente : F135

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, hoy os voy a contar mi ultima experiencia discotequera en la discoteca Row 14 de Barcelona. Yo suelo salir mucho de marcha por Barcelona, y me encanta la fiestaaaaaaa ? Pues el Viernes pasado mis amigas me dijeron de ir al Row14 de Viladecans. Yo nunca habia oido hablar de este sitio pero a una amiga de una de mis amigas (que es bastante lolaila!) le apetecia porque habia quedado con alguien ahí.
En fin que resulta que para llegar tuvimos que salir de Barcelona y tirarnos como media hora de coche con lo que llegamos a las 2:00. El Row14 esta en medio de un autovia, y es tan pequeño y cutre que casi no se ve la entrada! Bueno pues tras la odisea por fin no dirigimos a la entrada y justo ahí estaban los de seguridad dandole una paliza a un chico!!! Nos quedamos hechas polvo, pero aun asi dijimos de entrar. La entrada es super cara, nos cobraron 20€ a cada una y no incluia el guardarropa. Ya en la entrada se escuchaba la musica rallante que nos acompaño toda la noche. La musica era una mierda con mayusculas. Se supone que traen a DJs que no estan mal, pero parece ser que cuando no traen a nadie un poco conocido ponen bacalao del malo de verdad. Pues por fin entramos y no daba credito a mis ojos. Eramos las unicas chicas y habian como 30 tios sudados sin camiseta haciendo el orangután por la pista! Vaya mierda el Row14!! Fuimos a pedir la copa a la barra y los camareros eran super estupidos. Les preguntamos a que hora se ponia bien y se rieron en nuestra cara, incluso insultaron a una amiga mia. Fui al baño con una amiga y casi vomito. Estaba todo super sucio y con dos dedos de agua inundada, el charco de mierda me fastidio unas botas que habia estrenado esa noche! Total que tras media hora en lugar de ponerse mejor, se ponia cada vez peor.. con cada vez mas publico raro y agresivo. Yo vi mucha mucha droga en el Row14 y es normal porque eso fue un after y claro, la gente de Viladecans y Gava son los que iban ahí a drogarse.
Al final nos fuimos de ahí y nos fuimos a otra discoteca en Barcelona que estaba muchisimo mejor y nos lo pasamos super bien!
Yo nunca jamas volvere al Row 14 de Viladecans y os aconsejo que no lo hagais! Espero haberos ayudado!

Anónimo dijo...

weno eso pa empezar de que es una mierda, es muyyyyyyyyyyyyy discutible... Tienes razon en que hay dias que no vala pa na, xo hay que saver escoger el dia, ya te digo ya que si va un beun dj como:Murphy, felix krocher, pet duo,... Te lo passas en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y me quedo corto!!.
Tiene unas instalaciones que no veas...kn un diseño muy innovador, una terraza mu wapa xa hacer lo k kieras, y apartir de las 3 si no llueve, kon to la calor se habre el techo, y no veas, pareze k estes flotando... Xo insisto en que hay que saver hir un dia que hagan algo bueno, xk si no pasa lo k pasa...the Julyminimal!!!!