viernes, enero 12, 2007

Fotos del nuevo Tresor (Berlin)



































.
.
.
El cierre de Tresor fue un shock para la comunidad clubber alemana, europea y mundial. Tras muchos dimes y diretes, el club cerró y abandonó su ubicación en la antigua camara acorazada de un banco berlinés.
Desde entonces, mucho se ha especulado con la vuelta y la ubicación del nuevo Tresor. Ahora, el nuevo emplazamiento ha sido confirmado por Tresor.

El club se ubicará en Berlin (en el centro, en Berlín-Mitte) en una planta de energía abandonada y que cuenta con 22.000 metros disponibles. Desde el club afirman que va a ser un sitio increible y aunque no se arriesgan a dar una fecha concreta para su inauguración, nosotros hemos leído por ahí que se intentará que sea en Marzo…
La verdad es que las fotos son espectaculares y al sitio pueden sacarle mucho partido.
+ info y fotos en


http://www.sufmart.com/

3 comentarios:

esaiz dijo...

La verdad es que cuando vayamos a Berlín veras que hay muchos edificios como este, a pesar de eso no le dan un aire ruinoso a la ciudad.
Todo lo contrario que pasear por el centro de Valencia que esta lleno de andamios y redes de protección para evitar que te abrás la cabeza, en fin.

Anónimo dijo...

El Tresor es una puta mierda prefabricada con sabor a techno de principios de los noventa y con una política de permisividad de entrada de mierda. No merece la pena ni siquiera preguntar por él, es un puto truño pinchado en un puño y un gasto inutil de dinero. Mejor vais a la Kopi que siempre está bien y no te largan porque tu amigo/a te pague una copa.

Anónimo dijo...

Este anónimo es un payaso, no sabe lo que es bueno..., los mejores artistas y dj´s tocan allí, quizas no le gusta porque le importa mas la música progressiva o el minimal de mierda aburrido que pinchan todos los dj´s mediocres quienes se creen que estan poniendo música de culto...

Saludos, Dj. De Paoli