martes, septiembre 25, 2007

Cream celebra su 15 aniversario

El club Cream de Liverpool celebra su 15º cumpleñaos con una gran fiesta. El nombre de Cream ya no solo abarca el nombre de la sala, se ha convertido en una marca ya que, además de ser los creadores del mítico festival Creamfields, (del que existe una representación en nuestro país) son también los promotores de las fiestas más espectaculares de la isla blanca: las Cream Ibiza. Su última apuesta comercial es el mundo de la moda, en el que han irrumpido diseñando sus propias zapatillas.

Volviendo al aniversario, éste se celebrará el 20 de Octubre y, tendrá como cabeza de cartel al número dos del mundo, Armin Van Buuren, que volverá a la sala tras tres años de ausencia. También estará David Guetta, un gran representante de las noches ibicencas, con su "F*** and famous". Otro gran nombre en el cartel es Marco V, que seguramente deleitará a muchos con su set. Como anfitrión, abrirá la noche Pete Tong, el representante de Radio BBC1, en la que podremos escuchar el 27 de octubre desde las 3 a las 5 de la mañana (hora inglesa) parte de la fiesta (ya que son patrocinadores del evento). El cartel completo lo componen:

MAIN ROOM
Pete Tong
David Guetta
Lee Ellis & Anthony Probyn

COURTYARD
Armin Van Buuren
Marco V
Gareth Wyn
Adam Sheridan
Tylor Leigh

ANNEXE – 15 YEARS OF CLASSICS
Mike Pickering & Graeme Park
K Klass
James Barton & Andy Mac


En esta última pista sonaran durante toda la noche clásicos de la sala Cream de estos últimos 15 años, una manera de recordar el recorrido musical por el cual ha pasado el club.

cream.co.uk

1 comentario:

Guido Oviedo dijo...

Cream 15 años
espero que sea de los mas mirando oomas el line up
pues felicidades Cream ahi estaremos saludos

www.musicadeavanzada.com