jueves, septiembre 27, 2007

Space Valencia

El próximo día 28 de septiembre, viernes, con mucho esfuerzo y trabajo llega, directamente desde Ibiza, Space. El club reconocido como Nº 1 del mundo inaugura sala en valencia. Como podéis imaginar es una apuesta muy fuerte que cuenta con todo el apoyo de la sala de Ibiza.

Contaremos con tres sesiones por semana, viernes, sábados y domingos e intentaremos crear una atmósfera diferenciada, tanto en música, como en ambiente, en cada una de ellas.

Os vamos a desglosar como primicia cada una de estas tres en términos generales:

Los viernes van a ser variados, apostaremos por Djs internacionales de gran talla, colectivos de todo el mundo, fiestas temáticas, fiestas consolidadas a nivel mundial y fiestas únicas de Space Valencia.

Los sábados podremos contar con dos pistas, nuestra pista Space, con los nuevos deejays residentes Luis Vae y Jorge Gavidia junto a Marcos SS nos harán disfrutar del mejor house en todas sus vertientes con sesiones energéticas y divertidas, y junto a ellos una programación de Djs internacionales, que os harán bailar y disfrutar de las mejores sesiones de sábado noche. Y en nuestra nueva pista, bautizada con el nombre de “Loft” localizada en el recinto superior de la sala, podréis encontrar la música de nuestro Dj residente José luis “el nano” Aka. Dj Matt junto a un Dj invitado local por semana. Sin duda, una parada obligatoria en tu trayecto Space cada sábado noche.

Los domingos… Vuelve la magia de las sesiones DeeP, adaptadas a la exigencia musical de nuestro público y al alto nivel que conlleva una sesión avanzada dentro del grupo Space. Llega a Valencia la segunda temporada de DeeP, las nuevas Deep Sundays at Space. Además de los djs residentes Salva Cotanda, Eddu Reig y Jorge Cardona, Djs internacionales invitados, music-on desde primera hora hasta el cierre y el ambiente mas festero, el cocktail perfecto para todos los domingos.

Esta es nuestra ambiciosa apuesta, una apuesta que todos estábamos esperando, por todo lo que un grupo como SPACE puede aportar y porque ya no hace falta esperar al verano que viene para disfrutar de una sesión Space.

Para todos los que piensan, como nosotros, que un Space no seria lo mismo sin la terraza… Aun no lo hemos dicho todo.

Os esperamos, el próximo viernes 28 y sábado 29 de septiembre en la inauguración de SPACE VALENCIA y el domingo día 30 en la opening party de DeeP Sundays @ Space.

myspace.com/spacevalencia

39 comentarios:

esaiz dijo...

Veremos lo que dura, estará donde estaba Spook, que reabrieron hace 2 años en plan discoteca de Ibiza, hasta que se ha ido llenando de niñatos y ha dejado de ir la gente.

Imagino que aquí pasará lo mismo, y espero que no pase como en Apache Vlc, que fue decayendo a nivel musical con tal de atraer a la gente.

Según parece el dueño es el mismo, Vidal, al que le encanta el mundo de la noche y de Ibiza, eso es irrefutable, pero parece que la gente de Valencia no acaba de responder como toca.

Fernando Tallón dijo...

Arriba Space!

Unknown dijo...

hola, me han llegado rumores de que si compras la entrada para Space anticipada para este viernes te regalan la entrada con consumición para la sesión del domingo y matinée lunes noche, ¿Qué hay de cierto???
gracias!

Anónimo dijo...

ESTO ES UN TIMO SIMPLEMENTE LE HABEIS KERIDO CANVIAR EL NOMBRE Y PONERLE SPACE PA DARLE MAS NOMBRE ES TODO IWAL SOLO CMO HE DIXO CN DIFERENTE NOMBRE WENO TODO TODO N ES IWAL XQ EL CUÑO VALE 8EUROS A MI M DA IWAL Q ENTRE CONSUMICON YO SOLO KIERO SALIR FUERA Y YA ESTA Y PAGAR LOS 3EUROS Q SUELE COSTAR N 8EUROS MAS LOS 18 D LA NTRDA XQ ATENCION SPACE VALENCIA N VALE 18 VALE 18 + LOS 8 EUROS DEL CUÑO OSEA 26EUROS POS CMO SIGAIS ASI POCO FUTURO OS VEO HOY EN DIA HAY MUXOS LOCALES WAPOS LO Q HAY Q HACER ES PONER PRECIOS WENOS XQ LA GNT N TIENE TANTA PASTA Y CMO YO MUXA GNT SE CAGA EN Q SE LLAME SPACE PAXA O LO Q SEA

Anónimo dijo...

Soy una fanatica d Ibiza y si no fuera por el nombre d Space no se si hubieramos llegado a subir,quiero decir q un nombre hace muxo para atraer a gente y cambiar los ambientes.Ah!subir desde Alicante.A q hora los cierres del domingo?,lunes madrugada??

Anónimo dijo...

Bueno gente yo apuesto por este Space xq no? al principio nos dimos un susto con el Space q montaron en Queen pero por lo visto fue un fraude q no tnia na q ver con space... uff... menos mal.
de momento sabado no he io pero si el domingo y la vrdad esq se qda flojo el sonido a comparacion del DEEP aunq puede q sea x empezar y q vaya subiendo poco a poco para marcar el ritmo asta darle toa la caña.
y la vrdad esq los 8 euros de space es una bestialidad asi como q se acabo acer el botellon en los parkings,ni musica ni na de na y xa colmo que era una vntaja de ibiza q podias entrar como t saliera d los... en cambio aki en valencia no,ni bañador, ni pantalon 3/4 (x suert se acaba la temporada) y tampoco de tirantes.. peazo libertad. ya puede ponerse muy wapa la musica mejorando a nuestro querido Spook para q aguante!almenos y speramos q contemos con grandes dj´s mundiales de vez en cuando como Barraca q es la unica q se porta de vrdad.
q x cierto,spook era de Vidal tambien?no ay posibilidad q lo monte en otro lao no?
en fin, spero x el amor q le tengo Space Ibiza q aguante y q se ponga mejor la cosa! We LoVe SpaCe !!!

Anónimo dijo...

vaya mierda de disco.el spook le daba 1000 vueltas

Anónimo dijo...

A mi space ibiza me gusta mucho y no se´ si se podra comparar con este con el de la isla blanca. porque ademas de que se a montado en 4 dias como se dice en valenciano(a preses i correres)que yo creo que para montar una sala con tanto nombre,prestigio y buena reputacion,hay que hacerlo muy bien echo.tenerlo bien preparado para no defraudar ni decepcionar a todo el personal.ya que pagando lo que se paga por una entrada esperas que cuando entres digas "ha valido la pena" por el musicón,la calidad de los dj´s,calidad del sonido,la animación y sobretodo en remodelación.que no entres y digas "joder esque es igual que era spook".
QUE EL SPACE ES LA OSTIA!!!
Y EL BORA_BORA!!!!
para cuano carl cox???
MUCHO COQUI!!!!
el mejor matinee,el del coqui en alkimia.eso si que era un musicon!!!

Anónimo dijo...

Space valencia es la OSTIA!! , menudo equipazo han montado de sonido y la cabina nueva es la bomba!!
Es normal q se parezca a SPOOK , porq es el mismo local , pero la calidad de todo es infinitamente mejor , y la musica del nano los sabados arriba es mortal!.

Un 10 por space y esperamos ansiosos esa terraza q dicen en la sala q va a ser muy parecida a la terraza nueva del space de alli.


SPACE!!!!!!

Anónimo dijo...

a ti te paga space no???porke yo era asiduo de deep i yo no noto tan diferencia.solo k ahora van de somos space i no puedes desfasar a parte la matine no me gusto nada.la musika orrible.arrib a en su linea

Anónimo dijo...

Aquí en este post: http://www.nortejoven.com/foro/tema3537.html tenéis mucha de la programación de Space Valencia

Anónimo dijo...

space poneos las pilas.el barraca es mucho barraca.i al noviembre villalobos k ganas

Anónimo dijo...

yo no se pork xaparon la spook!!!!

COMO LA spook NO VA HABER OTRA....ESO SI K ERAN FESTIVALES...
NAZARET!

Anónimo dijo...

como la spook nada....
no se pork nos la xaparon! eso si k eran festivales!
SPOOK 100%
nazaret!

Anónimo dijo...

para haloween no abriis????

Anónimo dijo...

Para halloween MATINEE

Anónimo dijo...

me gustaria ke supierais ke los niñatos tambien salimos de fiesta...y bueno ke sepais ke asta dia de hoy lo poko ke se sobre la fiesta me lo a enseñado la spook ...por no decir ke ayi e pasado momentos inolvidables ke en ninguna otra discoteka e podido experimentar en fin ke sepais...ke aveis arrastrado una discoteka kon vosotros ke significaba muxo para la gente ...bueno solo espero ke algun dia volvais abrirla ya ke ademas en esta no kereis niñatos .Saludos...un murcielago...

Anónimo dijo...

abrir l`espook !!!!

Anónimo dijo...

ojala te arruines con el space. a veis perdido un buen cliente,la parte positiva es k me shorro un dineral arribe deep spook

Anónimo dijo...

Iros a dar pataletas a vuestra casa. Space sale sale y el ambiente que hay ahora no es comparable al q habia en la mierda del murcielago. Ahora se sale!! antes era chusma todo

Anónimo dijo...

Claro q los niñatos tb salen... Y ademas, muxos se lo montan mejor q algunos de los q os creeis mayores. Que sois unos mierdas! Xusma? Q xusma? En la spook lo uniko q avia era wen royo... Y si no kereis xusma kedaros en ksita durmiendo q a esas oras lo uniko q ay por ay es xusma y historias... Enfin... solo kiero q sepais una ultima cosa... ¡¡ME VY ACER CON EL SPACE IWAL Q ICE CON LA SPOOK!! Que os creis "mayores" y namas q sois unos mierdas. Fdo: Un niñato con muxa honrra y un par de uevos! Arriba nazaret!

Jas dijo...

Rogamos que no se empiece a descalificar, sino nos veremos obligados a empezar a borrar comentarios, cosa que no queremos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Niñatos?qienes?los que son menores de edad o los que van to ciegos de pastis? estoy de acuerdo,no deberian de entrar ninguno,aunque si nos ponemos asi los seguratas tanpoco podrian entrar y las discotecas estarian vacias.No se es niñato x ser menor sino x ser de mentalidad cerrada.Los 18€ no se pagan x el nombre de la discoteca ni x la musica,ni x el cambio de decoracion,se pagan x las tias buenas que van,cuando dejen de ir ya bajaran los precios.
Venga gente no seais niñatos, y ante todo buen rollo!!!

Anónimo dijo...

otro k va a las discos a ver niñas guapas.pues yo soy de los k va a pegarse el ciego padre.i si kae algo de lo otro mejor.amigo te as ekivocado de sala.vete a bananas

Anónimo dijo...

podriais abrir un dc 10 en valencia.

Anónimo dijo...

asesinato de 4 personas en una sesion de carl cox en caracas http://es.youtube.com/watch?v=5pDJu2RNaCg

Jas dijo...

Si accedes a la página principal tendrás toda la info sobre esa noticia referente a Carl Cox.

http://zoomelectronico.com

Anónimo dijo...

FLYERS LISTA GRATIS PARA LAS DEEP SPACE VALENCIA..... 654529482

Anónimo dijo...

Ojala no dure muxo el space,si no tenia suficiente con el apache,ahora se ha exo con el spook y encima nos a kitado el puzzle,TODO EL MUNDO A BARRACAAAA!!!

Anónimo dijo...

NOTICION VIDAL COMPRA BARRACA I CIERRA PUZZLE.VALENCIA ES SUYA

Anónimo dijo...

haber chicos y chicas,sin duda spook molaba y a todos nos a gustado,pero joder,space se sale,hay ambientazo y color,y la musicaaaaa,,,,especial!!!!!!!!!!!!!!!!!nosotras eramos spookerasssss y ahoras spacerass,joder si es q es como nuestra casa!!!!!!!!!!!!!me encanta,,,,asi es q q no se pase nadie cn el space a ver si me voy a tener q mosquear;);)

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver... Barraca la compró Juan Vidal hace ya 4 años, el la reabrió y el la cerrará, de echo iba un supermercado para la zona de les palmeretes en su solar. Segunda cuestión, Space Valencia, si, es cierto, también la ha comprado Vidal (no al 100%) ya que Solis se ha quedado con cierto porcentaje (para quien no lo sepa Solis ha sido siempre socio mayoritartio de la sala spook desde sus inicios junto al casi desaparecido Artemio Guardiola (ex-dueño total de la sala chocolate) y actualmente anciano con posibilidad de ataque cardiaco inminente (eso x toda la mierda que se ha metido). En fin, por si no lo sabéis la sala Space la está llevando Pascual y César (antiguos de la sala GURU) y bueno... mal , lo que se dice mal.. no lo están haciendo. Respecto al alquiler INTEGRO de Puzzle por parte de vidal y hacer resurgir SUNDAY en un par de meses... Pozi. Salu2.

Anónimo dijo...

a space lo esta cagando el royito este d postureo maximo q se llevan!!de baciloneo y siempre siempre cn la mano por delante!!el otro dia un amigo por estar cn su novia discutiendo sin gritar ni liarla ni nada por el estilo ,pues vino --------- x detras y le dio un torton q lo dejo temblando,el tuvo q darse media vuelta y irse x q iva a hacer,os podeis imaginar la impotencia d q por la puta cara te metan una ostia y te tengas q callar como una puta!!!Este xico estaba todos los findes alli y sus colegas ahora se piran pa barraca y domingos d aki nada a friends!!!se cagan en space!!el otro dia otro amigo la mierda d rumanos del parking tambien le pegaron una ostia por NADA!!!!la gente se esta quemando muxo muxo y de estas uffff no acabaria!!como estas cosas no cambien lo llevais mal mal!!no pueden ir tocando la cara a la gente por q si!!x q les mola vacilar!!ellos estan ai para evitar movidas no para crearlas y abusar d la gente y umillarla joder!!!y no hablemos del retrasao prepotente q al menos ya no esta tanto en la puerta ni hay q verle tanto la cara esa d genao q se gasta,el tal david,maleducado,y gilipoyas,ajjjj cuanto asco da este personaje q tenia q llevar careta,jajajajaja.....o estar encerrao!!si es q de verdad no da ni pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!q ya ta chocheando!!!!jajajaja...........este mes abren friends,y la gente esta muy muy quema por este tipo d cosas!!!!ya vorem...............

Anónimo dijo...

A nosotros nos pasó lo mismo , pero con barraca, antes ibamos todas las semanas alli , hemos sido barraqueros desde siempre y a mis colegas y a mi nos mola mil el musicon , berty se sale!! Pero la movida es q ya nos han pegado alli por la cara 3 veces , las primeras 2 las pasamos , porq a todo el mundo le puede tocar una vez , ya se sabe, rodeado de gitanillos , pues es normal ver alguna q otra movida. Pero es q la tercera vez le dieron un navajazo en el parking a mi amigo porq no quiso darle una botella de whisky al que se la pidió , fue decir q no, y aparecieron de la nada 10 tios y nos canearon , nos quitaron la bebida y a mi amigo le dieron un navajazo en el culo, menos mal q no era muy grande la navaja y solo le dieron 7 puntos, pero nosotros no volvemos mas a barraca.

Ahora vamos a Space y de momento no hemos visto ninguna movida, lo malo es q no dejan hacer botellon, pero visto lo visto , casi que lo prefiero eso a jugarme la vida por una fiesta.

Saludos

Anónimo dijo...

vale,,,pues alla va mi opinion bastante fiable ya que he estado por ahi todos los domingos,y no trabajando en la sala,,sino como una asidua desde que abrieron deep-sessions.Comparando deep con space;PUNTOS EN CONTRA:Principalmente la musica,no llega a ser una mierda,,pero es bastante aburrida,aunque parece k cuando pincha el nano y va pasando un poco la noche,es mas bailable.Eso sin mencionar que el sonido envolvente que caracterizaba a deep,ya no esta. -El lugar donde se ha colocado la cabina,le quita mucho al pedazo de saler que se ha colocado,no entiendo el porque del cambio,para que se vean mas a los djs??-El cuño ocho euros,esta claro que es para que la gente consuma,pero quien no podia consumir antes mas que una copa,tampoco podra ahora.Y esta comprovado que el precio de la entradita esta echando mucho para atras.Solucion,no beber ni salir fuera!!-Y encima no se puede beber en el parking?PUNTOS A FAVOR:El laser se saaale,,aunque se caga donde esta situado. -Siempre hay papel higienico en el servicio -Nuestro querido cascarrabias david,cada vez esta mas bueno,,todo sea dicho,con su trajecito de segurata,che!con algo hay que distraerse,no?-Y...no se que mas decir!!Solo una cosilla mas..ECHO DE MENOS DEEPPPPPP!!Un besazo a todos!

Anónimo dijo...

es cierto k va tiga a space Vln .....por cierto he pasao la temporada en space ibiza no tiene nada k ver kn lo de valencia , les falta sala .

Anónimo dijo...

me habeis dejado un gran bacio en mi corazon!!!!!!!!!!!!donde estan esos domingos deep!!!por dios q vuelvan yaaaaaaaaa,,los exo tanto de manos,esa musica,ese ambiente,de verdad q podias abrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

///SPACE VLC*\\\ ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL FESTIVAL "DIABOLIKA" VIERNES 22 DE FEBRERO 15 EUROS CON COPA (20 EN TAQUILLA) FIESTA MUY RECOMENDADA ....654529482

texu dijo...

weniss!! sOi una fanatica de ibizaa!! aunq me parezca un poco timo lo del cuño q valga 8 pavetes ai q decir q las fiestas en space se salenn!! TREMENDASSS XICOOSSS!!! me encanta el electro y el minimall---> (L) teresita de algemesi =D