lunes, febrero 25, 2008

Ibiza 2008

Ya se mueve la isla blanca aunque no siempre para bien (de los clubbers). Estos días hemos sabido de dos noticias sobre lo que representa Ibiza dentro de la música electrónica, una buena y una mala.

Empezamos con la mala:
Ibiza se queda sin afters.
El Consejo Insular local confirmó la semana pasada que a partir del 2008 los clubs ya no podrán abrir sus puertas entre las 6 y las 10 de la mañana. Space, DC10 y Bora Bora, los after hours más frecuentados por los clubbers deberán permanecer cerrados en la próxima temporada o buscarse horarios alternativos sancionándose con hasta 600.000 € para las infracciones calificadas cómo “muy graves”.

El 2007 ya había sido problemático para clubes como DC10 y Bora Bora, quienes fueron obligados a cerrar sus puertas durante un mes en plena temporada alta; como así Amnesia, que debió permanecer cerrado durante casi dos meses, además de tener que pagar una abultada multa.

El alcalde de la localidad Josep Marí Ribas considera que el texto «consigue mejorar la convivencia de la población residente con el ocio nocturno, que es lo que se preveía».

Ahora la noticia buena:

Ibiza inicia la temporada en mayo con un congreso internacional de música dance.
«El lugar perfecto para el futuro de la música». Éste es el eslogan del International Music Summit, un congreso internacional de música dance, que se celebrará a partir del 27 de mayo en Ibiza y que se prolongará hasta el 1 de junio.

La convención, que tiene como objetivo reunir a profesionales de la industria de la música, así como productores y dj’s, enlazará con la apertura de algunas de las discotecas más prestigiosas de la isla como Space, cuya apertura será el primero de junio, o el Edén que tiene previsto abrir sus puertas al final del mes de mayo, según fuentes de la misma discoteca.

En este congreso, conocido según la página web del evento como el «G8 de los congresos de música», se organizarán varios foros de debate sobre las marcas musicales, el futuro de la música o el proceso de grabación, entre otras. En total se organizarán siete encuentros, que se combinarán con la actuación de algunos de los dj’s más importantes del panorama internacional, como Pete Tong.

La Cumbre Internacional de la Música se celebrará en 3 diferentes puntos de la isla, cada uno de ellos elegidos por su impresionante entorno y teniendo cada uno su turno para convertirse en el principal centro de atención del día.

-internationalmusicsummit.com
Fuente : ZE

3 comentarios:

ViaKRuZiS dijo...

Noooooooooooooooo... Y que vamos a hacer de 6 en adelante?? :\

V4SH dijo...

yo creo q kedan 2 ocpiones. La más obvia, descansar algo y la otra.... pues el resultado de ligar 1 hora antes... :D:D:D:D

Anónimo dijo...

Hola.
Sou Brasiliaño
e vou para Ibiza em abril.
Tera alguna fiesta em abril?
necessito de auxilio.
Gracias
brunotlima@yahoo.com.br