viernes, febrero 22, 2008

Numark TTi , de tus vinilos a tu iPod

Los giradiscos USB ya conocidos (como el TTUSB también de Numark) y la comodidad del archiconocido iPod se fusionan por primera vez en el Numark TTi. Este giradiscos con USB incorpora un slot universal de iPod para así transferir de la forma mas sencilla tu colección de antiguos vinilos a tu reproductor portátil o a tu PC gracias a su software pudiendo asi guardar los archivos en CD o en formato MP3.

TTi tiene integrada una linea de salida que te permite una rápida y fácil conexión para reproducir, además de grabar entre ellos, cualquier disco de vinilo al igual que lo que contenga tu iPod . Incluye un control de pitch de ± 10% para permitir el ajuste de la velocidad de reproducción.

TTi incluye los programas EZ vinilo Converter 2 (PC) y EZ Audio Converter (MAC), para grabar y convertir vinilo directamente a iTunes. El pack también incluye el EZ vinil Converter 2 y el Gracenote ® MusicID , que analiza el vinilo y automáticamente recupera álbum, artista y la cualquier informacion de lo que suene.

Características clave
  • Graba directamente al iPod video (5 ª generación) e iPod nano (2 ª gen)
  • Grabar directamente a su ordenador a través de USB
  • Funciona con todos los modelos de iPod de acoplamiento cuando se utiliza a través de iTunes
  • 33 y 45 RPM (Grabación de 78 RPM aunque exige la utilización de software incluido)
  • Nivel de líneas de salidas RCA (incorporado en un preamplificador phono)
  • EZ vinil converter para PC y EZ Audio Converter en el caso del Mac para la grabación sin problemas
  • Audacity grabation (PC y Mac) software incluido para reducir el ruido de vinilo y pops
  • Fácil de instalar No necesita controladores especiales

Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...habia escuchado algo!, crei estaba equivocado! pero es verdad, con la camtidad de vinilos que me gustaria subir a la pc! Amigo! gracias x desasnarme!jeje! ni kiero preguntar el precio claro! jeje Saludos!.