miércoles, julio 30, 2008

Creamfields Vigo 2008 , horarios y cambios

Hoy se hicieron públicos los horarios de lo que va a ser el primer festival Creamfields Vigo y la cosa no está nada mal. Empezaremos con el rock-electrónico de Isis a las 17.30 para seguir creciendo en ritmo. Rex the dog, Agoria, Tiga y el plato fuerte a las 23.30. La fiesta seguirá hasta mas de las 7 de la mañana que será la hora en que empiece su set Miguel Molina despidiendo el festival.
La decepeción ha venido en forma de cancelación. Alexander Kowalsky, el cual iba a deleitarnos con una actuación en directo, no estará en esta primera edición del festival. Tampoco estarán The Requesters, Marc Marzènit ni Buenavista. Cuatro grandes nombres que se caen del cartel que ya de por si era pequeño mermando el festival y la variedad, ya que se suponia que habría dos escenarios quedándose ahora en solo uno.

Los horarios, si no se cae nadie mas, quedan de la siguiente forma:

17.30 ISIS
19.00 REX THE DOG
20.30 AGORIA
22.00 TIGA
23.30 THE CHEMICAL BROTHERS
01.15 VITALIC (LIVE)
02.15 JAMES HOLDEN
03.45 RICHIE HAWTIN
05.35 DERRICK MAY
07.00 ANGEL MOLINA

¿Pocos artistas para dos escenarios o demasiados para uno solo? Creo que habrá actuaciones que sabrán a poco. Sin duda una gran pena y no se si será por ser el primer año, pero esto no se parece en nada al Creamfields Andalucía. Tal vez te comentemos la semana que viene, pero no prometemos nada ya que ni estamos acreditados para el evento.
Fuente : ZE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy por hoy, y tras las cancelaciones, me parece excesivo el precio de 50€ para las entradas.

no conozco el recinto, pero el hecho de que haya un solo escenario me parece 'ridículo' para un creamfields.

las comparaciones son odiosas pero, puestos a hacer un viaje, casi es mejor apostar por la edición andaluza, en dónde el cartel merece mucho más la pena (aparte de ser más grande y variado).

en fin, que me parece que este creamfields será una edición de "juguete", o un experimento raro, más que un festival serio o una alternativa a su hermano mayor de andalucía.

saludos y felicidades por la web

Jas dijo...

Totalmente de acuerdo, ya me parecian pocos los artistas de la edición de Vigo pero si le quitamos los que ya "cancelaron" su actuación, esto se queda en la edición cutre del creamfields.

He estado en el de andalucia y la verdad, por muy bueno que sea este no se le va a parecer ni en el nombre. Veremos a ver que pasa, pero no pinta del todo bien.

Gracias por la visita, esperamos volver a verte pronto.