viernes, noviembre 21, 2008

CAMBIO DE HORARIO DEL SENSATION:

19 H - 3:00H

Mañana sábado 22 de Noviembre El Palacio de los Deportes de Madrid albergará el primer espectáculo Sensation en nuestro país.

El Palacio de Deportes ha comunicado en la tarde de ayer a la organización de Sensation la decisión final de la Comunidad de Madrid de establecer la hora de clausura de este espectáculo a las 3:00 horas del domingo 23 de noviembre de 2008.

Debido a esta inesperada decisión, la Organización de Sensation se ve obligada a cambiar el horario previsto de apertura y cierre del espectáculo.

El Palacio de los Deportes abrirá por consiguiente sus puertas a las 19:00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 20:30h. El show finalizará a las 3:00h.

Para evitar que te pierdas un solo minuto del espectáculo, rogamos realices tu entrada en el recinto entre las 19 y las 20 horas.

19:00 h. Apertura de puertas
20:30 h. Comienzo del espectáculo
3:00 h. Fin de espectáculo

Desde ZE vemos fatal este cambio de horario a la vez que una irresponsabilidad por parte de la empresa organizadora dado que no solo irá al festival gente de Madrid sino que de toda España y algunos hemos hecho coincidir el viaje con las horas previstas anteriormente perdiéndonos así horas de festival a nosotros y a mucha otra gente. Además avisar con poco mas de 24 horas de antelación supone que mucha gente no esté enterada de este cambio. Sin duda una auténtica mala noticia y desprestigio para este gran evento que podría ser el Sensation White Madrid.

Cierto es que la culpa no la tienen los organizadores, o si, sino que el Ayuntamiento de Madrid sorprendía la mañana del viernes con los sorpresivos cierres de las salas Macumba, Moma, But y La Riviera a raíz de la muerte del joven Álvaro Ussía en el Balcón de Rosales el pasado sábado; la Comunidad de Madrid hacía lo propio al cambiar a última hora el horario de Sensation, el mayor evento de dance de Madrid , adelantando su horario de cierre de seis a tres de la madrugada a tan sólo un día de su celebración.

"Hemos conseguido que por lo menos nos dejen abrir hasta las tres, pero en un principio se habló incluso de cancelarlo. No entendemos como pueden tomar esta decisión cuando teníamos cientos de contratos firmados desde hace meses y la mayoría de las entradas vendidas", dicen desde la organización de Sensation a 20minutos.es. "Entendemos que el público se pueda llegar a enfadar por esta decisión... pero tenemos las manos atadas", puntualizan.

Dicen también que el ayuntamiento pensó esto para poder evitar malos mayores y cerrar lo antes posible. Vale pues que me diga a mi que hacen 10.000 personas, vestidas de blando, a las 3 de la mañana (supongo que mucha parte de ellas no sean de la ciudad) y sin transporte público...


Que nos digan donde hay que protestar, porque esto es intolerable!!!

Fuente : ZE

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si, vaya deception, yo estoy en Madrid pero muchos de mis amigos vienen de muy lejos y tenian previsto llegar aqui justo para entrar a la 22.00 por temas de trabajo. Es una putada. Y que coño van a acer mas de 10.000 vestidas de blanco a las 3 de la mañana tiradas tiradas por madrid sin tranasorte publico?? k fuerte

Rey Sombra dijo...

Tenia entrada para la White pero con este cambio de horarios me es imposible ir. La vendo a 55 euros,
si estáis interesados:

larri50@hotmail.com

Saludos a todos

Kas dijo...

Por lo que he podido saber, la culpa no la ha tenido la organización, sino, la Comunidad de Madrid, que parece ser que no les basta con la crisis que tenemos, que encima nos gastamos un dineral para ver un espectáculo que ni sikiera el cartel lo merece, pero al ser un acontecimiento internacional de tal calibre merecía la pena hacer el esfuerzo. Y ahora nos vengan con cambios de horarios a última hora. Y así queremos ser sede para los juegos olimpicos de 2016? Es simplemente vergonzoso.

Anónimo dijo...

es vergonzoso komo pueden acer esto?? y un dia antes no lo entiendo el evento yeba puesto muxo tiempo kon hora exacta y ke la kambien asi de repente no me parece bien

ViaKRuZiS dijo...

Nosotros vamos desde Galicia y salimos a las 7 de la tarde de aqui asi que hasta las 8 y media o asi no llegamos, despues pillar el metro hasta alli y ya nos daran las 9 o 9 y media... hacer cola para entrar y etc... CHAPUZAS MADE IN SPAIN

Anónimo dijo...

menos mal q no compre la entrada pq vaya mierda empezar a las 8... vaya asquito de festival. Yo si soy vosotros y ya tengo la entrada, voy al ayuntamiento a las 3 según salgo de la fiesta a cagarme en la puerta, no me jodas.
Madrid da asco aun encima pagarás las copas a las 9 de la "tarde" a 10 pavos. Vaya triste.
Quien no pueda ir y quiera vender la entrada que contacte conmigo: mokados@hotmail.es . desde luego q por 65 ni de coña!!

Anónimo dijo...

Quejense señores

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

esaiz dijo...

Mae mia, lamentablemente las cosas funcionan asi en este pais de pandereta.

Yo estuve en un MoS en Barcelona hace 4 años y mas de lo mismo, alli si que se salia el cartel, pero la desorganización era evidente.

Vale la pena pillarse un avión y pirarse a Holanda para disfrutar de una buena fiesta

Anónimo dijo...

Que verguenza por dios...
nos roban 2 horas de festival...

Anónimo dijo...

vaya mierda de capital q tenemos, yo voy desde sevilla en coche para este festival y mira por donde salen a ultima hora.
QUE ASCO DE FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laiagmartin dijo...

Spain is different... para cuándo vamos a aprender de los países bajos?