jueves, noviembre 13, 2008

Gira española de Depeche Mode

Depeche Mode ofrecerá dos conciertos en nuestro país el próximo julio del 2009. Uno de ellos será en el festival BBK de Bilbao, que se celebrará entre los dias 9 y 11 de Julio, y el otro concierto será en el estadio José Zorrilla de Valladolid, ciudad en la que, o bien iniciará su gira española, o finalizará su tour europeo, Tour of the Universe.


En el caso de Valladolid y egún fuentes de Infraestructuras para el Espectáculo, la fecha definitiva del concierto se dará a conocer en los próximos días, aunque será en la primera quincena del mes. Las entradas, cuyo precio oscilará entre los 40 y los 70 euros, se pondrán a la venta próximamente.

En el caso del BBK de Bilbao ha sido ayer miércoles, 12 de noviembre, cuando han salido a la venta los bonos de 3 días para el Bilbao BBK Live 2009. Se establecerá una oferta inicial de 100 €, con un descuento de 10 € para los primeros 1.500 bonos comprados con la tarjeta BBK26 (un bono por tarjeta), que estará vigente hasta el 9 de enero del año que viene.

Depeche Mode acercará un montaje "espectacular" en el que los ingleses han vuelto a confiar en Anton Corbjin, creador de la imagen gráfica del grupo en directos, discos o vídeos. La gira, además, servirá para presentar su nuevo disco, que se lanzará el próximo 20 de abril y del que por ahora no se conocen demasiados detalles.

BBK Bilbao

Fuente : 20minutos.es

No hay comentarios: