martes, noviembre 11, 2008

Fecha del Monegros Desert Festival 2009


Monegros es la gran cita musical del verano, la gran fiesta electrónica en el centro de uno de los parajes naturales más fascinantes de España. Rodeado de espacios abiertos y la aridez del desierto, Monegros dispone de un encanto que forma parte de la fiesta en la misma proporción que la música y los DJs.

Gracias a este encanto el festival de Monegros cumplirá 15 años en este 2009. Gracias también a la afluencia de público y como no a su gran cartel por donde han pasado prácticamente todos los grandes de la electrónica. También gracias a su gran producción y por una apuesta continua por esta cita reconocida a nivel mundial que el año pasado ha congregado a 40.000 clubbers que por primera vez no han pasado calor.

Quedan menos de 250 días, ya ha empezado a funcionar un contador en la web oficial. El 18 de julio es la fecha escogida para la edición del Monegros Desert Festival 2009. Ve reservando el dia libre porque la gran cita electrónica del verano empieza a coger forma.

Cualquier avance de cartel, noticia, etc te la contaremos aqui en ZE mientras tanto puedes ver las fotos de la edición del año pasado en la web oficial

monegrosfestival.com
Fuente : ZE

1 comentario:

Camilo dijo...

hola, veo que aquí os gusta mucho la música electrónica. Trabajo en una página llamada Qualid que promueve artistas de todo tipo y pienso que éste podría gustaros, se llama Graham Newey. Esta es su canción más reciente, titulada "María Antonieta".

Graham Newey - María Antonieta