lunes, marzo 05, 2007

Nuevo album de Jean Michel Jarre "Teo & Tea"

El próximo 27 de marzo se pondrá a la venta el nuevo álbum de Jean Michel Jarre, "Téo & Téa". La edición incluye un DVD con imágenes de Téo y Téa en HD y un espectacular sonido 5.1.

La música oscila entre el dinamismo de temas como “Fresh News”, "Partners in Crime", “OK, Do it Fast” y la sensualidad de “Beautiful Agony”, “Touch to Remember”, "In the Mood for You" y "Melancholic Rodeo", pasando por los ritmos “up-tempo” de pista de baile presentes en “Téo & Téa”, “Vintage” y "Chatterbox".

Su primer single, "Téo & Téa" es una historia de “chico conoce chica”: dos almas gemelas que tienen nombres similares, un físico parecido y los mismos vaivenes vitales. La evolución de la música a lo largo del recorrido del disco bien podría corresponderse con los diferentes momentos de su relación personal. Este single también estará en formato vinilo para sonar en los clubs.

El video lo podeis ver desde hace unos dias en Clip Electrónico, nuestra zona multimedia.

Comentar también que el día 23 de marzo Jarre sacará al mercado una edición limitada de un photobook de su concierto Water For Life del que ya hemos hablado aqui. Cuenta con 164 páginas de fotografías a todo color, entrevistas en inglés a miembros del equipo (entre ellos el propio Jarre y Francis Rimbert), y dibujos relacionados con el escenario, etc.


vias: Zona Musical y jeanmicheljarre.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor en musica electronica siempre ! siempre ! olfield caca

Anxo dijo...

Que discazo de Jean Michel y estamos a 3 dias de que salga ... impresionante!!!

Anónimo dijo...

Espero, deseo y sueño que este disco no nos defrauda.....