viernes, marzo 23, 2007

Presentación de Teo & Tea

Hoy con motivo de la incipiente salida de su nuevo disco, Jean Michel Jarre ha redireccionado su site habitual jeanmicheljarre.com a teo-tea.com, así como ha realizado la presentación de su album en Madrid. El site está dedicado exclusivamente a su nuevo disco, que realmente no escatima en soporte multimedia, ofreciendo una apariencia realmente impresionante, pues se puede ver una animacion flash a pantalla completo del videoclip del single, que lo convierte sin duda alguna en el site recomendado de la semana.

Decir que este disco, que he tenido la oportunidad de escuchar y que me ha sorprendido gratamente en todos sus aspectos, pues el cambio de estilo ha sido notorio, tornandose quizás un poco mas comercial, pero con un cambio muy acertado.

En la imagen que acompaña a este post, podeis ver una fotografía de Jean Michel en la presentación de su albúm hoy en Madrid.

En cuanto a los temas del disco y la información en general de este, ya la hemos publicado en este post, al cual podeis acceder para obtener mais información.

No hay comentarios: