martes, marzo 06, 2007

A State Of trance nº 300


El próximo jueves 17 de mayo el programa A State Of Trance, del dj holandes Armin Van Buuren, llega a su episodio número 300. Este radioshow, que se lleva retrasmitiendo cada jueves desde marzo del 2001 consiste en un programa semanal de dos horas, con las principales novedades en música Trance y Progressive. Varias de las razones por las cuales el programa cuenta con tanto éxito son su calidad y su rápida difusión en internet via P2P y sitios dedicados a la música Trance, asimismo, el hecho que se publique el tracklist de cada programa en el sitio Web oficial de Armin van Buuren contrubuye a ello.

Para celebrarlo Armin prepara un episodio para la historia y con la posibilidad de que sus oyentes elijan a los invitados de esa noche, aunque ya estan confirmados Marco V y Rank1. Asot 300 se retransmitirá en directo desde un club de la ciudad holandesa de Den Bosch el 17 de mayo entre 15.00 y las 22.00 horas.

Puedes disfrutar del programa de Armin van Buuren todos los jueves en la emisora Digitally Imported y no te olvides del especial que se retransmitirá el próximo 17 de mayo.

+info : Armin van Buuren webpage y Armada events.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya el 250 fue XXL, jejeje y sobretodo un clásico también, encontrar el tracklist a través de mi blog, pues no suele pasar mucho tiempo y soy el primero en rebuscarlo por ahí para ponerlo a disposición de todos los amantes del trance :P