jueves, junio 28, 2007

Aquasella 2007

Organizado por La Real Producciones, Aquasella inicia su andadura en el año 1997 con el espíritu de reunir a los dj y productores punteros del panorama nacional e internacional.

Este rasgo de identidad ha estado presente en las 10 ediciones posteriores lo que ha permitido que Aquasella tenga un sello de calidad inconfundible.

El crecimiento del festival en cuanto a nivel de afluencia podría definirse como espectacular, ya que ha pasado de los 1000 asistentes de la primera edición (cifra importante teniendo en cuenta que en aquella época la música electrónica no tenía la repercusión actual) a los cerca de 20.000 que congregó en la de 2006, última celebrada hasta el momento.

Desde el primer día Aquasella ha evolucionado acorde a las necesidades del público y en la misma dirección que ha experimentado la música electrónica en los últimos tiempos. A pesar de ser un evento muy vinculado al techno, Aquasella ha abierto sus miras incluyendo también otro tipo de artistas y estilos con el fin de abarcar más sonidos y ofrecer al público cada dísa un espectáculo más completo.

Este año los artistas estan repartidos en los dos dias que durará el festival en la localidad asturiana de Arriondas, este es el line up:

VIERNES 03 DE AGOSTO:

DAVE CLARKE + TECHNASIA LIVE + COLLABS SESSION feat. CHRIS LIEBING & SPEEDY J + BRITISH MURDER BOYS : SURGEON & REGIS LIVE + MICHEL DE HEY + CRISTIAN VARELA + LOCO DICE + PEPO + JORIS VOORN LIVE + CHRISTIAN SMITH + DAVID CARRETA LIVE + DJ MURPHY + SUPERPITCHER + PEACE DIVISION feat. JUSTIN + DRAKE + SISKID + SHARON SCHAEL + EXIUM LIVE + NUKE & CESAR ALMENA + ALBERTO PALACIOS + HIGINIO

SABADO 04:

KEVIN SAUNDERSON + ROLANDO + DJ RUSH & DJ BOLD + BEN SIMS + JOEY BELTRAM + ARIL BRIKHA LIVE + OXIA + REEKO LIVE + DARKROW + DAVID MALLADA + COYU NAYO + DE LA SUITTE + DELGADO

Pero para ir abriendo boca tienes tres fiestas de presentación del festival. La primera tendrá lugar este sábado 30 en la sala Jam de Bergara, Guipúzcoa. La segunda tendrá lugar en la Sala La Flor de Montouto, en Abegondo - A Coruña, el 14 de Julio y estará organizado por Octopus-Productions mientras que la tercera se celebrará en la famosa discoteca Fabrik de Madrid también el 14 de julio. Constarán de los siguientes line ups:

30 junio Sala Jam (Bergara - Guipúzcoa)
Gorka Undersound + Alejandro López + André Kraml + Mark Broom + N.N. + Balza + Alberto Palacios + Mauro Perotta

14 julio La flor de Montouto (Abegondo - A Coruña)
BEN SIMS + MARIO D´FER + AXEL KARAKASIS + PAR GINDVIK + VICENT de WIT Live

14 julio Fabrik (Moraleja del medio - Madrid)
Claude Young + Steve Rachmad + Christian Smith & John Selway live + Nuke y Cesar Almena + Pacou + Recyver Dogs + Inigo Kennedy + Surgeon + Pepo + David Mallada + Chusso

+info en aquasella.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La organizacion de puta pena.
si querias beber te tocaba andar esperando porque los camareros/as los devieron coger segun pasaban x alli,los seguratas unos matones a sueldo que x mear fuera d donde te decian ya eres problematico y paliza al canto y tio al hospital,no te dejaban salir si salias no te dejaban entrar y si te quejabas 4 hostias y al hospital asi andaban las ambulancias venga entrar y salir.luego lo del paking fue otra historia como entraras ya no te dejaban irte pa casa hasta que ellos quisieran asi que todos encerraos como borregos y a callar si no ya sabes en fin este año a sidolo mas degradante y asqueroso que he visto nunca.

Anónimo dijo...

Para el año que biene que pongan un anuncio que diga:quiere darse un fiesta?en aquasella se la organizamos por un buen precio.No se preocupe si se lo va a pasar bien o mal;porque nosotros le hiremos diciendo en todo momento cuando tendra que bailar,como bailar,cuando reirse,como beber y lo mejor de todo despues de quitarle la pasta le regalamos un" real" pa que se lo lleve de recuerdo.(la oferta tambien incluye:perros guardianes para que nadie se divierta mas que nadie)

Anónimo dijo...

PARECIA UN CAMPO DE CONCENTRACION Y AL QUE NO LE GUSTARA PALIZA Y A LA CALLE.NO SE PUEDE DECIR A LA GENTE COMO TIENE QUE DIVERTIRSE Y PASARSELO BIEN.LA GENTE BAILABA ACOJONADA NO FUERAN A EQUIVOCARSE DE PASO Y LOS HECHARAN.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jas dijo...

Algun comentario mas? ahora me quedo con la intriga de saber si fue tan mal o es simplemente el fruto de una mala noche de este amigo Anónimo.

(pd, hay dos mensajes borrados simplemente por falta de respeto a la gente. Se puede ser crítico pero sin insultar, un poco de imaginacion)

Anónimo dijo...

se salio el sella ben saims que caña metio

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE,PARA QUE DECIR MAS, EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR

Anónimo dijo...

organizacion penosa donde las halla cada año va a peor esta fiesta,el viernes con apagon incluido,los artistas pesimos a excepcion de cristian varela,fallos continuos en el sonido,la seguridad donde menos tenia que estar,el tio colgado de las torres de luces haciendo equilibrios, fue increible que no se matara,yo tras 5 años me retiro de esta fiesta ya que cada año nos toman mas el pelo

Anónimo dijo...

Eso ke dicen los 2 primeros ke postean yo no lo vi, hubo muy buen rollo aunke si es cierto ke hubo mas peleas ke el año pasado. Para mi lo único negativo ke perdi el movil :/