miércoles, junio 27, 2007

Progression , lo nuevo de Markus Schulz

La estrella de Markus Schulz está en continua progresion. Después del lanzamiento de su álbum de debut, él ha saltado al número 19 en la prestigiosa lista "DJ Top 100", un gran éxito como djs con su CD de Ibiza en el 2006 , la diofusion de su DJ Brodacast en 30 estaciones por todo el mundo y los viajes por todas partes a lo largo y ancho del mundo ofreciendo sus sets.

El segundo álbum del artista, llamado "Progression", es el resultado de estas experiencias, y ofrece a oyentes un cd de su trance oscuro, melódico, junto a los temas hermosos y frios a los que nos tiene acostumbrados, guitarras y vocales sublimes.

Dice a Markus, “Progresión fue concebido en el verano, mientras que el principio del álbum fue hecho y lanzado en invierno, así que la progresión es menos oscura, está mas influenciado por los días soleados de Miami. El ‘Trinidad to Miami’ fue escrito realmente mientras volaba sobre el océano con el sol que brillaba en el agua, y encapsula esa sensación del optimismo y de la felicidad.” “Un álbum del artista es muy diferente a un CD mezclado - una mezcla es una foto de lo que estás jugando en aquel momento, mientras que un álbum del artista es una expresión más grande de lo que hay dentro del artista, así que es asombroso mirar a la muchedumbre reaccionar ante tu propia creación,” dice a Markus. "Estoy realmente orgulloso de este álbum, y espero que la gente que lo escuche lo ame tanto como yo.”

Tracklist:
01: I Am (vs Chakra)
02: Spilled Cranberries
03: On A Wave (Feat Anita Kelsey)
04: Lost Cause (Feat Carrie Skipper)
05: Mainstage
06: Fly To Colors
07: Let It Go
08: SLA9
09: Daydream (Feat Andy Moor)
10: Perfect (Feat Dauby)
11: Trinidad To Miami
12: Cause You Know (Feat Departure)
13: Cause You Know (Is This The End) (Feat Departure)

El album estará a la venta el dia 2 de julio.


Via: armadamusic

No hay comentarios: