jueves, junio 21, 2007

Crisis Eivissa : ¿la luz al final del tunel?

Todo son rumores por lo del momento, pero parece que ya se ve la luz al final del tunel de la crisis de Ibiza.

¿Recordais la noticia en la que se anunciaba que Dc10 debería permanecer cerrada los próximos dos meses y del mismo modo Amnesia y Bora bora deberían hacer lo mismo durante un mes y de forma inmediata? . Pues bien, Pelino, promotor de Dc10-Circoloco, confirmado a la web ibiza-voice.com que Dc10 estará abierta este lunes. No se saben todavía los detalles de la supuesta re-apertura del local pero Pelino también espera que Amnesia y Bora bora solventen sus problemas y retomen la normalidad para que esta pesadilla finalice y la isla blanca vuelva a ser un verano más el centro del mundo en cuanto a música de baile se refiere.

Por otra parte al estar la discoteca Amnesia cerrada, la fiesta Cocoom tuvo que ser trasladada a Privilege, con el consiguiente pesar de todos los asistentes.

De Bora bora, con su envidiable situación a pié de playa, resaltar que por el momento sólo está abierto su restaurante, ya que lo que es la zona de baile se ha trasladado al local vecino, con el mismo equipo y la misma gente. Pese a no ser lo mismo es una alternativa-trampa para no quedarse sin fiesta a pié de playa.

via: myspace.com/dc10circoloco y spotlight-forums.com

Mas noticias sobre el cierre de Amnesia, Dc10 y Bora bora:
·Crisis Ibicenca: Circoloco Contesta
·Ibiza: en junio y con el cartel de cerrado.
·Amnesia recoge 8000 firmas

1 comentario:

Fernando Tallón dijo...

Sobre todo esto... yo pienso que las discotecas no tienen responsabilidad sobre los estupefacientes que consumen sus usuarios. Tienen que lidiar peleas, organizar, mantener el local, servir las copas, poner la música, hacer las labores de relaciones públicas, etc etc... pero vigilar el consumo en el interior de sus locales... es un trabajo propio de las autoridades!