viernes, octubre 26, 2007

El retorno de Darude


Hace unos días que se ha lanzado el último disco en los paises escandinavos de Ville Virtanen, más conocido como Darude, que ha sido creador de un sonido que causó furor a principios del milenio, hablamos sin duda del mítico tema "Sandstorm".

Desde su último albúm "Rush", Darude no ha publicado ningún otro título y hemos tenido que aguardar 4 años para obtener una muestra de su nuevo sonido, ya que este último álbum no tiene nada que ver con sus dos trabajos anteriores. Y es que si por una cosa destaca el DJ-productor finés es por su evolución musical de estilo, de un disco a otro resultando cada producción más fresca en innovadora. Enmarcar el estilo de música de este último trabajo es muy complicado, pero claro está que todos los temas del trabajo parten de una base trance, estilo al que esta muy vinculado el artista.

"Label This" ha sido publicado hace cuatro días y puede obtenerse a través de iTunes, además de esto podeis escuchar dos previews del primer single del disco "Tell Me", del cual hablamos en febrero y del segundo single del álbum "My game". Si quereis mas información a cerca de su albúm y del artista teneis mas info en su myspace que posee información mas actualizada del artista que su site.

1 comentario:

V4SH dijo...

http://clipelectronico.blogspot.com/2007/05/tell-me-lo-nuevo-de-darude.html
ahi teneis un enlace al videoclip en CE