lunes, octubre 08, 2007

Sinnamon en Youtube

Youtube se está convirtiendo en una herramienta muy usada en el mundo de la música electrónica por sus facilidades y reconocimiento. Hace unos meses fueron Native Instruments y ahora la productora y sello discográfico Sinnamon.

Pero Sinnamon es mucho mas que una productora o un sello discográfico. Abarca tantos aspectos de la música que ya no se puede clasificar en ningún concepto concreto.

Su última aportación a este mundo ha sido la creación de dos canales propios en el portal de videos Youtube. Puedes encontrar ya bastantes vídeos de los artistas del sello además de los directos de los festivales que organizan (sin duda auténticas perlas con un sonido e imagen impecables).

  • En el canal de Sinnamon Records puedes disfrutar de videoclips de los artistas del sello, grabaciones de conciertos y entrevistas exclusivas, saludos, etc.
  • En el canal de Sinnamon TV encontrarás conciertos, grabaciones y vídeos de los conciertos y festivales organizados por la promotora. Por ahora, un especial de vídeos del Summercase 2007 en directo pero esperamos que se vaya completando con videos de Creamfields-Andalucia, Weekend Dance, etc.

Estas son las direcciones de los canales:

www.youtube.com/SinnamonRecords
www.youtube.com/user/SinnamonTV

Via| Festivaleros

No hay comentarios: