lunes, noviembre 26, 2007

Armin Only 2008


Ya se esta preparando una de las mayores fiestas trance del 2008, el sábado 19 de abril es la fecha elegida para las 9 horas de fiesta (desde las 22 hasta las 7 de la mañana) en las que el verdadero protagonista es el numero uno del mundo segun la revista Deejay mag, Armin Van Buuren .

Armin Only 2008 se celebrará en Jaarbeurs Utrecht (Holanda) , un sitio colosal para una gran fiesta, que año tras año va creciendo.

Las entradas se pueden comprar ya por timoco a un precio inicial de 41€.

Para ir abriendo boca en clip electrónico te mostramos unos vídeos del making of del Armin Only 2006

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el mejor
te admiro mucho po aver llegado al puesto numero 1 en el rankin mundial

Anónimo dijo...

Armin realmente un genio de la musica trance. Por lejos lo mejor que existe, gracias por haber nacido!! Ojala vuelva a la Argentina. gonzalo.

Anónimo dijo...

ARMIN ES EL MEJOR Dj DEL MUNDO Y NADIE LE PODRA QUITAR EL TITULO .

OJALA QUE BUELVA A MÉXICO

Anónimo dijo...

ARMIN ES MEJOR K PAUL VAN DIK

Anónimo dijo...

tras 6 años apoyándote, escuchando todos tus states of trance y viendo todos tus videos, para mi siempre fuieste y serás el nº1. NOS VEMOS EN UTRECHT. OJALÁ VUELVAS A LA DISCOTECA SHE DE BARCELONA O A FABRIK, MADRID.
peke

Anónimo dijo...

armin es un buen dj de hecho soy gran fan de el pero el punto es que el noes para el numero 1 en trance tenemos al dj ferry corsten pero armin esunico y gano por su carisma con la gente y yo lose por que lohe visto varias veces adelante armin.

Anónimo dijo...

SOLO ARMIN VAN BUUREN TIENE UN GRAN CARISMA CON LA GENTE ES POR ESO QUE ES DIFERENTE A TODOS LOS DJ Y NADIEN PODRA SERE MEJOR QUE EL

Anónimo dijo...

aqui les dejo el armin online full esta en lineaaa es lo maximo comentarios ya que soy nuevoo y me encanta el trance tengo miles de vidfeos de tiesto donde subir videos de mas de 3 gb si alguien me guia aqui les dejo el armin only 2008 full en linea

:arrow: http://blip.tv/file/1102784/ 4.3gb


y aca les dejo la carpeta de Luis Vallester tiene varios videos de Tiesto y actualizan a veces videos en Full

http://luisvallester.blip.tv/

Para descargar

http://luisvallester.blip.tv/rss

espero sus comentarios

Anónimo dijo...

Armin no sabes cuanto te admiro pues tus mezclas me fascinan ya que son unicas, me gusto muchisimo el concierto en México los esperamos de nuevo aca en México y les doy las gracias por su mezcla de Zócalo de Armin Van Buuren. GRACIAS POR AVER EXISTIDO EN MI VIDA!!!! espero que sigan con sus giras al rededor del mundo. Saludos a mis mejores Djs. Que son.

Fedde Le Grand
Paul Van Dyk
Dj. Tiesto
Dj. Antoine
Armin Van Buuren

Les doy mi correo es boy_hooligans@hotmail.com

saludos desde Guanajuato Capital Mexico.

Su Dj. Lois ja

Luis Donaldo Calerón Trejo =P