miércoles, noviembre 07, 2007

Ya puedes votar los Deejaymags 2007

Ya puedes elegir a tus favoritos de este año 2007 en los premios que otorga el grupo Dancespress en su ya 10ª edición de los premios Deejaymags 2007, sin duda los premios mas importantes del panorama deejay en nuestro país.

Tan solo tendrás que acceder a su web y allí hacer una valoración entre distintos djs nacionales, salas, fiestas, páginas web etc. para poder así confeccionar la lista que otorgará los deejaymags 2007 a cada uno de los nominados. La votación puede ser via web o por sms de texto. Tan solo tienes que entrar en la web del evento para informarte y poder emitir tu voto.



Desde ZE animamos a que participes en uno de los premios mas representativos del dance español, además entre todos los usuarios registrados a los Deejaymags 2007 se sortearan un equipo completo M-Audio Torq Exponent, y entre todos los votos por mensaje de texto desde móvil, sortearan 2 iPhones y 2 mesas de mezclas Ecler Deejay Nuo4.

La entrega de premios será el próximo 6 de febrero en el Teatro Kapital de Madrid y si quieres asistir en diciembre ya podrás conseguir invitaciones para asistir a la gala en las emisoras de Loca Fm en toda España, en la revista Deejay del mes de Enero y puntos habituales del grupo Kapital. El cartel de la fiesta promete ser de lo mas espectacular y te daremos cuenta de todo ello aquí en ZE en cuanto salgan mas noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Te he dejado otro comentario en el post de la Shamlimg MC30.

Por cierto, yo ya voté los Deejaymags. A ver si con un poco de suerte puedo ir a la gala.

¡Saludos!