martes, noviembre 27, 2007

Cultura Rave cumple 5 años

El portal Cultura Rave cumple 5 años en la red y no han hecho mucho eco de tal efeméride. Tan solo han publicado un artículo en su apartado de noticias contando lo que ha supuesto estos 5 años, como empezaron y el balance de este tiempo, por eso desde aquí queremos "homenajearlos" como se merecen. Cinco años son muchos años en la red aunque esperamos que sean muchos mas y sobre todo con esa calidad y saber hacer. Sois una referencia para muchos, entre los cuales nos incluimos todo el equipo, y es por eso que esperamos ver Cultura Rave por muchos años.

Este es el artículo que han colgado en la web:

Era el año 2.002. Tras varias semanas de gestación germinó el nuevo proyecto; humilde pero ambicioso, un sueño hecho realidad. Desembarcamos en un puerto nuevo, un mundo de colores visto desde la pista de baile pero con un backstage en blanco y negro.

En una dura lucha, las sombras comenzaron a ganar terreno a las luces y esquivar las puñaladas y zancadillas se convirtió en algo utópico. Morosos, estafadores, plagiadores y sinvergüenzas de todos los tamaños se han cruzado en nuestro camino, pero siempre hemos acelerado pasándoles por encima. Cuando el coche se quedaba sin batería siempre había un amigo dispuesto a empujar. El pajarillo Esperanza nunca escapó del ánfora de Pandora... Seguimos aquí. Seguimos en marcha. Seguimos luchando.

El camino es largo. Un año más, cuadramos el balance. Los activos de la empresa crecen: 169 reportajes, 84 entrevistas, más de 25.000 fotos publicadas, más de 5.000.000 de visitas... Hemos visitado ciudades como Miami, Ámsterdam, Essen, Frankfurt, Berlín, Ibiza, Utrecht, Bruselas, Nueva York, Acapulco, México DF, Dublín y por supuesto... Madrid, nuestro feudo. Cinco años dan para mucho. Tras un último ejercicio marcado por el lavado de cara del portal, volvemos a repartir dividendos. Gracias a todos.

Gracias a vosotros y a seguir así!!!

cultura-rave.com

No hay comentarios: