lunes, noviembre 19, 2007

Novedades de Faithless

Faithless, los míticos insomnes británicos tienen novedades aunque poco halagüeñas para la parroquia Europea. Este lunes lanzan una remezcla de su ya mítico disco ‘To All New Arrivals’ en exclusiva para el itunes made in EE.UU. y que podrán disfrutar de un bonus de contenidos extra que para cualquier fan del mundo le gustaría tener y tendrá que ingeniárselas con algún amigo norteamericano.

Además en breve lanzan su nueva página web, con una remezclas para descarga y todas las fotos del Tour del pasado año, y del que prometen tener avisado al personal.

Pero quizá lo más importante es que Faithless ha sido el ganador de la votación que realiza UK Festival Awards, como “Best Dance Act 2007” y que ha sido elegido por el público británico. Se premia así el concierto realizado 02 Wireless Festival el 14 Junio. Concierto que además fue curiosamente el cumpleaños de Maxi, uno de sus miembros.

Un premio con mayúsculas ya que los otros nominados para ganar el premio fueron Daft Punk, Chemical Brothers, Mark Ronson, Justice, Simian Mobile Disco, Groove Armada, LCD Sound system, DJ Yoda y Basement Jaxx, lo que demuestra que una segunda juventud ha llegado a la música y la historia viva que representan Faithless en la cultura electrónica.

faithless.co.uk

Fuente : clubber.com.ar

No hay comentarios: