viernes, abril 11, 2008

Dex hotel, un sitio solo para Djs

Esta semana se abre en Londres un hotel de la cadena Dex que está pensado especialmente para alojar a DJs en él. Las habitaciones tendrán todas las comodidades del mundo, incluidos un par de platos y un mezclador.

Una compañía hotelera en Londres ha decicido crear el primer hotel pensado exclusivamente para que se alojen DJs en él. Se trata de Dex, un espacio localizado en Brixton, y que parte de la siguiente idea: si cada día hay un montón de DJs pinchando en Londres que vienen de otros lugares, y en fin de semana la cantidad se multiplica considerablemente, es de suponer que haya una gran demanda de DJs cada noche que necesiten un buen espacio para alojarse, así pues… ¿por qué no darles un hotel adaptado a sus necesidades? De este modo, Dex se presenta como un hotel pensado para que un DJ de cierto nivel se pueda sentir en él como en casa.

Tiene de todo: boutique para fanáticos de la música de baile y club privado, habitaciones espectaculares con jacuzzi, platos, televisión de plasma, consola de videojuegos y todo lo que uno se pueda imaginar. Si eres DJ –o te quieres hacer pasar por DJ- y pasar la noche ahí, sólo te hace falta saber la dirección:

Dex Hotel, 467 Brixton Road.
London (UK)


Fuente : f135.com

No hay comentarios: