miércoles, abril 30, 2008

Numark y Serato aunan fuerzas

Numark, el líder mundial en fabricación de productos para el mercado DJ, anuncia la formación de una asociación estratégica con SERATO ™, el principal proveedor mundial de software de DJ

El acuerdo marca el primer esfuerzo conjunto entre SERATO y Numark para poder así proporciona nuevos niveles de rendimiento para DJs.

UMARK y SERATO han combinado sus fuerzas para impulsar la integración de alto rendimiento de software y hardware en la experiencia DJ. Juntos, Numark SERATO han creado una poderosa herramienta que convina el mejor software en los aparatos mas punteros.

Pero esto no ocurrirá asta el próximo invierno.

Cabe destacar, en particular, el nuevo producto de Numark la NS7 dedicado para el ITCH de Serato. Es totalmente único para ambas empresas. Funcionarios de Numark SERATO presumen de que el NS7 es la mejor y mas novedosa herramienta del tipo DJ software controler. Con muy alta resolución real de vinilo control, el NS7 alcanza el más exacto y preciso software de control disponibles. Pero de este producto ya te hemos hablado.

Asique solo esperamos lo mejor con esta unión. NUMARK con su nueva alianza con SERATO traerá seguro consigo una nueva era de DJ Tech y hardware de ambas compañías.
Fuente : ZE

No hay comentarios: