martes, abril 15, 2008

Moby premia al buitre más buitre


Cuando tenemos un amigo que es DJ, o artista, o relaciones públicas en un garito, sale en nosotros nuestro lado buitre. A nadie le gusta pagar –la gente ya ni paga por la música, por ejemplo–, y el buitreo máximo puede alcanzarse cuando se trata de beber de gratis o entrar por la patilla en los clubes.

Y hay mucha gente que no se corta un pelo y se añade a sí mismo y a cinco amigos en la lista de invitados. El educado +1 ha pasado a ser el escandaloso +5 –como mínimo–, con lo que se demuestra que la gente en general tiene mucho morro.

Pero, ¿quién es el rey de los buitres? Moby tiene mucha curiosidad por saberlo, y por eso ha montado el siguiente concurso. Para la presentación mundial en directo de su nuevo álbum, “Last night”, en la sala O2 Arena de Londres el 9 de mayo, ha pedido a sus fans que envíen una lista de invitados a la página web www.thinkyouarepopular.com

Aquella lista que incluya más nombres –debes currártelo para reclutar a tus amigos, que deben estar registrados en esta red social- será la elegida para ser la invitada de honor de esta fiesta, que incluirá sesiones de DJ de Mylo y Trentemoller.

Además, Moby permite que de esa lista, puedas escoger a los 100 amigos que tendrán pase VIP. Por una vez, quien sea el más buitre será también el rey del mambo.



Fuente : F135

No hay comentarios: